Cita:
Originalmente publicado por bal
hola unas birras para todos
yo aconsejo el poco conocido por aqui y uno de los mejores navegantes que a existido Vito dumas este navegante argentino no tiene palabras sus libros EL CRUCERO DE LO IMPOSIBLE y LOS 40 BRAMADORES son sus mejores libros los aconsejo a todo amante de la nautica un saludo
buena proa 
|
¿¿Poco conocido?? Yo no diría que Vito Dumas es poco conocido.
Si hasta tenemos una enfermedad con su nombre, el baile de San Vito, y su padre Alejandro escribió los tres mosqueteros.
¡¡¡Windiiii, Nonick, otrosssss....!!!
¡Archivo excel ya!
¡Archivo excel ya!
¡Archivo excel ya!
Gracias a un post sobre "El cazador de barcos" me dio un ataque de ansiedad y me compré diez libros náuticos, de los cuales me ha dado tiempo a leer sólo 3 (uno de ellos,"un vagabundo de los mares del sur", ya me lo había leido dos veces pero quería tenerlo porque me encanta).
¿Qué a qué viene esto? Pues porque si seguimos hablando de este tema lo mismo me da otro ataque y me compro otros diez, y lo mismo os da un ataque a vosotros y os compráis tambien, y a ellos y...
Y de esta forma colaboramos económicamente con el mundo de la literatura náutica.
PD: Los libros que califico (yo, yo mismo con toda mi subjetividad y con los criterios que me da la gana, que para eso soy yo) por debajo de cuatro, que alguno hay, no los cito para no herir susceptibilidades.