Ver mensaje
Antiguo 12-01-2007, 12:48
chemamoreno chemamoreno esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 89 Agradecimientos en 48 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por bal Ver mensaje
hola unas birras para todos
yo aconsejo el poco conocido por aqui y uno de los mejores navegantes que a existido Vito dumas este navegante argentino no tiene palabras sus libros EL CRUCERO DE LO IMPOSIBLE y LOS 40 BRAMADORES son sus mejores libros los aconsejo a todo amante de la nautica un saludo
buena proa
¿¿Poco conocido?? Yo no diría que Vito Dumas es poco conocido.

Si hasta tenemos una enfermedad con su nombre, el baile de San Vito, y su padre Alejandro escribió los tres mosqueteros.

¡¡¡Windiiii, Nonick, otrosssss....!!!
¡Archivo excel ya!
¡Archivo excel ya!
¡Archivo excel ya!

Gracias a un post sobre "El cazador de barcos" me dio un ataque de ansiedad y me compré diez libros náuticos, de los cuales me ha dado tiempo a leer sólo 3 (uno de ellos,"un vagabundo de los mares del sur", ya me lo había leido dos veces pero quería tenerlo porque me encanta).
¿Qué a qué viene esto? Pues porque si seguimos hablando de este tema lo mismo me da otro ataque y me compro otros diez, y lo mismo os da un ataque a vosotros y os compráis tambien, y a ellos y...
Y de esta forma colaboramos económicamente con el mundo de la literatura náutica.

PD: Los libros que califico (yo, yo mismo con toda mi subjetividad y con los criterios que me da la gana, que para eso soy yo) por debajo de cuatro, que alguno hay, no los cito para no herir susceptibilidades.

"Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch

"Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí.

Visita mi web (¡Si te da la gana!)
http://www.chemamoreno.com
Citar y responder