![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola unas birras para todos
yo aconsejo el poco conocido por aqui y uno de los mejores navegantes que a existido Vito dumas este navegante argentino no tiene palabras sus libros EL CRUCERO DE LO IMPOSIBLE y LOS 40 BRAMADORES son sus mejores libros los aconsejo a todo amante de la nautica un saludo buena proa ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bal | ||
amostazo (07-02-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué decir de las "cartas de viaje" de Americo Vespuccio (Alianza editorial)? Por dos durrutis se puede leer la traza náutica y fina pluma que tenia este caballero, adobado con esas particularísimas observaciones que hacían los navegantes de la época. Este hay que leerlo, hombre, hay que leerlo
![]() P.S// Pues si que hay nivelon, si. Havana para todos ![]() ![]() !!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hasta tenemos una enfermedad con su nombre, el baile de San Vito, y su padre Alejandro escribió los tres mosqueteros. ¡¡¡Windiiii, Nonick, otrosssss....!!! ¡Archivo excel ya! ¡Archivo excel ya! ¡Archivo excel ya! Gracias a un post sobre "El cazador de barcos" me dio un ataque de ansiedad y me compré diez libros náuticos, de los cuales me ha dado tiempo a leer sólo 3 (uno de ellos,"un vagabundo de los mares del sur", ya me lo había leido dos veces pero quería tenerlo porque me encanta). ¿Qué a qué viene esto? Pues porque si seguimos hablando de este tema lo mismo me da otro ataque y me compro otros diez, y lo mismo os da un ataque a vosotros y os compráis tambien, y a ellos y... Y de esta forma colaboramos económicamente con el mundo de la literatura náutica. PD: Los libros que califico (yo, yo mismo con toda mi subjetividad y con los criterios que me da la gana, que para eso soy yo) por debajo de cuatro, que alguno hay, no los cito para no herir susceptibilidades. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tributacion De La Nautica De Recreo | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 16 | 30-04-2007 14:04 |
| Recomendación Nautica en Murci | Nachoman | Foro Náutico Deportivo | 7 | 10-01-2007 17:19 |
| revista: trofeo naútica | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 15 | 01-12-2006 10:09 |
| Literatura Náutica | Last_Monkey | Foro Náutico Deportivo | 1 | 09-11-2006 10:24 |