27-07-2008, 20:40
|
 |
Tercio Embarcado
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,174
Recibió 7,876 Agradecimientos en 2,605 Mensajes
|
Re: Check in para barco de alquiler
Cita:
Originalmente publicado por genoves
Muy bueno, muy bueno, eso me pasó estos días en Croacia en un barco alquilado, saltó el fusible y pensamos que nos lo habíamos cargado... pista, al ser un equipo potente está directo a las baterías y su fusible de corte estaba junto a las llaves de corte de las baterías.
Me encanta que todos tengamos los mismos problemas...
De todos modos, a nosotros en Croacia al devolver el barco, te chequea un buzo los posibles golpes, cosa que no hicimos nosotros al cojerlo, pero si, por curiosidad me dió por hacer en la primera cala que fondeamos, el barco, absolutamente nuevo, tenía un golpecito en el gelcoat de la proa, de un toque del ancla, pero no nos dijeron nada del mismo. Hasta que punto te puedes fiar de que no tenga un golpe, incluso importante, que despues te achaquen a ti... yo no lo se.
En otros charters nunca me habían 'mirado los bajos
 '
|
Saludos Cofrades, alquilo bastante y en España la verdad es que nunca me han inspeccionado los bajos del barco. De todas formas (siempre en verano por supuesto) suelo revisarlos cuando fondeo por si acaso ya que nunca me fio de como pueden estar y además compruebo si hay algún plástico en la helice. Saludos. Coronadobx
|