Cita:
Originalmente publicado por Lord Jim
Wandyta, disfruto casi tanto de tu relato como de mis propias vacaciones allí  . Sigue, por favor. ¿Qué tal os fue la vuelta? Yo hice la travesía el viernes 1 y llegué a mi amarre a la 1 de la mañana del sábado.
Me alegro de que pudiérais solucionar fácilmente lo del fueraborda.
Verdaderamente, es una isla maravillosa. Este año, los lugareños se quejaban de que había mucha menos gente, pero para nosotros fue muchísimo más cómodo que otras veces. Boyas libres, sitio para fondear sin problemas... Incluso amarre en Port Addaia los días que sopló (duro) la tramontana.
Fue un placer conoceros personalmente.
(Encantadores, los Tunantes, como bien se aprecia en la taberna desde siempre).

|
Igualmente, Lord Jim... esos encuentros así de inesperados... gallardete por el medio, una imagen que te resulta familiar... ese ¿sera o no sera?... me gusta casi mas que las multitudinarias KDD's (sin que quiera menospreciarlas, ¿eh?... que Miah se ha ido de vacaciones y ha cerrado el chiringuito de papel de fumar


)
Te aseguro que comentamos muchas veces ese encuentro "fortuito" con mucha simpatia y cariño...
Y nos alegramos de que tambien tu tuvieras unas buenas vacaciones y una feliz travesia de vuelta...
Tus indicaciones sobre donde encontrar talleres nos fueron de lo mas util... no nos resolvio el problema el mecanico que tu nos indicaste, pero nos dio el telefono "del que sabia" (como dice otro mot.truo tabernicola... el gran Franki

)
Por la taberna y sus cofrades
