Ver mensaje
Antiguo 16-01-2007, 08:06
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 91 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado Re: Llegó el momento de la buena pesca...

Estimado (y de verdad que sí) Javidientes

Cita:
Originalmente publicado por Yofloto Ver mensaje

Lo que más me joroba es que todos estos profetas del amor entre especies que personifican al "Besuguito de 300 grs " (pobrecito, que miedo habrá pasado cuando prendido del anzuelo llamaba a papá y a mamá... ) o a la sepia enana (no menos enana que la que te venden en el Carrefour pescada genocidamente por una red... probablemente esas no tienen conciencia de sí mismas) son, decía, los primeros que se meten entre pecho y espalda todo lo gastronómicamente metible... eso sí: adquirido de forma aseptica, sin gastar y sin mojarse el culo.

Ojos que no ven corazón que no siente, y como resulta que ven las fotos de un cofrade que nos hace partícipes de un día memorable en el que se lo ha pasado "d'abuten" pues ¡hala! a criticar, que encima de matar peces el tío disfruta y, de postre, va y lo dice.

Está claro que en esta parte de mi perorata me refiero a "todos esos profetas del amor entre espécies" y no a Ud. en concreto. Primero comento la inadecuada comparación hecha por Ud. entre pescar más de lo permitido y el asalto a un domicilio con robo, esa sí que es una opinión manifestada por Ud. y después continuo con una reflexión genérica acerca de la actitud de los que critican a los que pescan un poco más un día concreto del año, y eso no va con Ud.

Imaginen Uds. que los 365 días del año F.J. el corsario pescara la cantidad máxima permitida, lo cual estaría dentro de la Ley... ¿no habría entonces crisis sentimental? ¿sería eso mejor que pescar 30 kilos unos pocos días al año? ¿Sería peor que pescar 30 kilos unos pocos días al año? ... ¡No, No!!! seeería muchooo meeejor porqueeee no habríaaa infringidooo ningunaaa ley "cayaaado deee pastooor". ¡Beeee!!!

Cita:
Originalmente publicado por Javidientes Ver mensaje
Estimado Sr. Yofloto.

Me he citado a mi mismo para que quede claro que en mi única (hasta ahora) intervención en este post en ningún momento manifiesto mi opinión acerca de la pesca de F.J. El Corsario. Él dice que pesca 40 kilos de besugos. Pues me alegro. Y como si son 400. Así que la segunda parte de su mensaje.....

......está (al menos en lo que respecta a mi persona) completamente fuera de lugar, pues califica opiniones o actitudes que yo no he manifestado en ningun momento. Por supuesto tengo mi opinión pero no la he expuesto aquí, así que sus calificativos o apreciaciones sobre lo que opino de las especies, como o dejo de comer, adquiero o gasto, insisto en que no vienen al caso, pues las desconoce vd.

.
Mire, yo creo que se ha enfadado por un exceso de susceptibilidad... eso nos puede pasar a todos y no tiene ninguna importancia.

Como no pueden ser reales, le invito a un virtual cafelito mañanero.

Saludos.

Editado por Yofloto en 16-01-2007 a las 12:22. Razón: No puse "Virtual"
Citar y responder