La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 14-01-2007, 10:26
Avatar de Renard
Renard Renard esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 07-01-2007
Edad: 63
Mensajes: 233
Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 100 Agradecimientos en 37 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Llegó el momento de la buena pesca...

Cita:
Originalmente publicado por jonri Ver mensaje
Sigo pensando que hay que ser responsable con la naturaleza sin llegar a ser un fundamentalista.
Coincido totalmente! Esa es, me parece, la doctrina del justo medio y de la prudencia en las cosas: cuando se aplica, la Naturaleza es muy agradecida y no se siente violada.

Cita:
Originalmente publicado por jonri Ver mensaje
Para terminar como información personal diré (sin querer colgarme ninguna medalla) que he sido marino mercante (oficial radio), y hace bastantes años me expulsaron de una naviera por denunciar la limpieza de tanques en el petrolero en el que navegaba, (algo común por cierto).
No conozco una manera más honorable y digna de perder el empleo. Curiosamente, a veces, las cosas que nos causan un perjuicio -en este caso económico o profesional-, son las cosas que merecerán ser contadas a nuestros nietos, para dejar recuerdo de nuestra integridad y rectitud moral.
A esta te invito yo!


Citar y responder
  #27  
Antiguo 14-01-2007, 19:25
Avatar de ODIN
ODIN ODIN esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 73
Mensajes: 1,292
Agradecimientos que ha otorgado: 742
Recibió 275 Agradecimientos en 189 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Llegó el momento de la buena pesca...

.......Rara vez el sentido común entra en conflicto con las leyes.


[/quote]

Pues no es tan cierta esa afirmación. La administración parece pensar demasiadas veces en "Otras cosas" que no en lo que es justo. Ejemplos: La especulación del suelo, la insuficiencia de viviendas a un precio justo, el apoyo a ciertas guerras o símplemente el límite indiscriminado de velocidad en nuestras autopistas y muchos etcs. Aunque lo dicho suene demagogo, en mi opinión el cofrade Corsario símplemente nos ha hecho partícipes de un hecho EXCEPCIONAL, y nos ha mostrado la foto de la pescata como algo desgraciadamente inusual. Que la administración limite a 5, 8 o 12,5 Kgs la cantidad a pescar, en este caso considero que tiene poca importáncia moral la posible transgresión, ante la habitual imposibilidad de la misma. Estos límites opino que tienen mas una voluntad política de "Hacer ruido" que la voluntad de corregir el problema de esquilmar la especie y cuyos esfuerzos habría que hacerlos hacia los pescadores de arrastre y redes de deriva de vários Kms. Por si sirve de compensación, ayer sábado después de algunas horas, me tuve que conformar con 4 tristes gallinetas y dos serranillos, o sea, 1 Kg. justito de pesca.

Odin
Citar y responder
  #28  
Antiguo 14-01-2007, 19:36
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Llegó el momento de la buena pesca...

Cita:
Originalmente publicado por ODIN Ver mensaje
....Estos límites opino que tienen mas una voluntad política de "Hacer ruido" que la voluntad de corregir el problema de esquilmar la especie y cuyos esfuerzos habría que hacerlos hacia los pescadores de arrastre y redes de deriva de vários Kms...





________________
- El tipo era tan, pero tan viejo que lo llamaban Arbol de Navidad.
-¿Por qué?
-Porque tenía las bolas de adorno.
Citar y responder
  #29  
Antiguo 14-01-2007, 20:18
Avatar de Renard
Renard Renard esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 07-01-2007
Edad: 63
Mensajes: 233
Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 100 Agradecimientos en 37 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Llegó el momento de la buena pesca...

Hombre Odín, cuando me refería al sentido común, me refería al sentido común de las personas, no al sentido común de la administración, que a veces parece no tener ninguno. Y ya me has entendido, perillán

En Catalunya (no se en el resto de España) no se podrá servir pescado crudo si previamente no ha sido congelado a -20º durante al menos 24 horas, para matar el gusano Anisaki, parásito relativamente raro en nuestras aguas y que solo provoca cierta diarrea (más les valdría prohibir ciertas paellas de chiringuito).
En Catalunya también se está estudiando que los que vayan a recoger setas en otoño deban ir provistos de un carnet de boletaire.
El acoso a los fumadores, ni te cuento: para comprar un paquete en una máquina de bar, has de llamar al tabernero y con un mando a distancia ha de activar la máquina. Mi tabernero ya tiene artrosis en el dedo.
Anteayer las autoridades confiscaron la caña de pescar de un viejo conocido por no tener licencia (pero le dejaron llevarse un sardo que había pescado, eso sí).
Los herbolarios tienen prohibido vender flor de retama o lechuga silvestre pero al lado les montan una grow-shop donde se puede comprar hierba tranquilamente (que me parece bien, lo segundo).
Tramos y tramos de carretera donde la velocidad máxima es de 60 kms/h., no por prudencia, sino porque son señales de tráfico de la época de Franco que nadie ha cambiado. Y así, ad nauseam, para qué seguir...


Citar y responder
  #30  
Antiguo 14-01-2007, 20:22
Avatar de KIBO
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Araun de guorl
Edad: 45
Mensajes: 4,209
Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,566 Agradecimientos en 952 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Llegó el momento de la buena pesca...

F.J.Corsario, me parece fenomenal que defiendas tu postura, con los argumentos (unos más acertados que otros) que estimes oportuno. Pero si tu tienes derecho a presumir en una foto que a mi me parece patética (mi opinión personal, eh, que a otros les parecerá que sales muy guapo o valiente), yo tengo todo el derecho del mundo a decirte que no le veo la gracia a ese post tuyo. 40 kilos de besugo, dices, y además añades que volveréis a por más. ¡qúe bien! ¡Qué valientes!

A mi, tambien me gusta echar el currican, y sacar mi lubinita, o mi bonito de kilo y medio, pero de ahí a sacar 40 kilos, de todas las tallas (dices que algunos pesaban tan solo 300 gramos ) hay un largo camino.

Y no te lo tomes personal, que la misma sensación y ganas de vomitar me produjo la foto de la cofrade que puso su foto con 20 sepias, ¡qué maravilla!-decía ella toda orgullosa. Pues que quieres qeu te diga, algunas de ellas no eran mayores que una pelota de tenis. Bochornoso. (de nuevo, es mi sóla opinión personal).

¿Es lo que haceís vosotros ESQUILMAR? pues yo creo que si.
¿Que los japoneses y los islandeses ESQUILMAN más qeu vosotros? seguro
¿Que tenemos derecho a esquilmar mis 40 kilos de besugo (y volveré a por más) o mis 20 sepias (algunas una vez cocinadas no pesarán más de 50 gramos) porque yo lo valgo? Esa respuesta es la contraria a la de las dos primeras preguntas.

Vosotros, como sois piratas, podeís hacer lo que querais.
__________________
Mi blog en: Sailing Florence May.
Citar y responder
  #31  
Antiguo 14-01-2007, 21:13
Avatar de galileo
galileo galileo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Golfo de Cádiz, Algarve
Edad: 63
Mensajes: 69
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Llegó el momento de la buena pesca...

Cita:
Originalmente publicado por F.J.el corsario Ver mensaje
Bien Jonri,
los que no se aclaran si hacer un pacto o no
los que no saben distinguir entre un atentado y un trágico accidente
Creo que se pudes defender tus ideas sin meter de refilón temas políticos en un foro como este un día como hoy.
__________________
Todo gran viaje comienza con un paso.
Citar y responder
  #32  
Antiguo 15-01-2007, 07:57
Avatar de EL PESCARRANAS
EL PESCARRANAS EL PESCARRANAS esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-11-2006
Edad: 65
Mensajes: 49
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Llegó el momento de la buena pesca...

Lo que a mi me parece un crimen, es tirar a la basura el pescado, pero sacar 40 kilos y aprovecharlos no creo que sea pecado, o sí?
Estoy seguro, que de 30 salidas al año, la mayoria son porras, por lo que la media de capturas es muy pequeña.
Desde Septiembre hasta Diciembre, mi media han sido 25 kilos, sobre todo de túnidos.
A los que REALMENTE nos gusta y entendemos la pesca, estos comentarios nos parecen incongruentes, y de mala información.
Saludos
Citar y responder
  #33  
Antiguo 15-01-2007, 13:02
Avatar de Javidientes
Javidientes Javidientes esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Galicia
Edad: 53
Mensajes: 192
Agradecimientos que ha otorgado: 7
3 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Llegó el momento de la buena pesca...

Cita:
Originalmente publicado por EL PESCARRANAS Ver mensaje
De los casi 48 tacos que tengo, 43 los he pasado pescando. Creo que me da derecho a opinar.
Pues no, pescar no te da derecho a opinar. El derecho a opinar simplemente lo tienes, al igual que lo tenemos todos los demás, pesquemos o no.



Cita:
Originalmente publicado por Yofloto Ver mensaje
...., las normas están (que para eso semos piratas) para saltarselas y los peces saben mejor.
Oye Yofloto. ¿Serías tan amable de darme tu dirección?. Lo digo porque me pasaría por tu casa, te robaría el dinero y las joyas, y volvería a mi casa en tu coche. Supongo que no te parecería mal, ya que las normas están para saltarselas. ¿O solo están para que algunos que a ti te parezca bien se las salten?


Cita:
Originalmente publicado por jonri Ver mensaje
Y por cierto las leyes y normas que creemos que estan equivocadas, en un Estado de Derecho, los ciudadanos tenemos que intentar que cambien, pero mientras tanto las tendremos que cumplir.

Debo ser un ayatolá. Y yo sin saberlo.

Un saludo. Javier
__________________
Una velada donde todos estan de acuerdo, es una velada perdida.


Albert Einstein.
Citar y responder
  #34  
Antiguo 15-01-2007, 13:37
Avatar de Yofloto
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-11-2006
Edad: 64
Mensajes: 1,453
Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 92 Agradecimientos en 55 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Llegó el momento de la buena pesca...

Cita:
Originalmente publicado por Yofloto Ver mensaje
Pues discrepo en lo de que no podemos eludir nuestra responsabilidad amparandonos en base a normas inadecuadas. El sentido comun está para algo.

Además, en ese contexto, las normas están (que para eso semos piratas) para saltarselas y los peces saben mejor.

No es demagogia; es rebeldía.

He dicto.


Creo que es la segunda vez que resalto esto.

Javidientes, por favooooor... antes de hacer esas deposiciones lée con atención y no saques de contexto lo escrito.

O es que a lo mejor tú equiparas pescar 30 kilos de besugos con un asalto a un domicilio, robo y no sé que más.

Si piensas así... ¡Que Yu-Yu!!

Permitidme unos versos de Garcilaso de la Vega, dicen más o menos así:

"Oh Flérida, dulce y sabrosa
más que la fruta del cercado ajeno
más blanca que la leche, más hermosa
que el prado por Abril de flores lleno"


Lo que más me joroba es que todos estos profetas del amor entre especies que personifican al "Besuguito de 300 grs " (pobrecito, que miedo habrá pasado cuando prendido del anzuelo llamaba a papá y a mamá... ) o a la sepia enana (no menos enana que la que te venden en el Carrefour pescada genocidamente por una red... probablemente esas no tienen conciencia de sí mismas) son, decía, los primeros que se meten entre pecho y espalda todo lo gastronómicamente metible... eso sí: adquirido de forma aseptica, sin gastar y sin mojarse el culo.

Ojos que no ven corazón que no siente, y como resulta que ven las fotos de un cofrade que nos hace partícipes de un día memorable en el que se lo ha pasado "d'abuten" pues ¡hala! a criticar, que encima de matar peces el tío disfruta y, de postre, va y lo dice.


Citar y responder
  #35  
Antiguo 15-01-2007, 15:55
Avatar de Javidientes
Javidientes Javidientes esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Galicia
Edad: 53
Mensajes: 192
Agradecimientos que ha otorgado: 7
3 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Llegó el momento de la buena pesca...

Cita:
Originalmente publicado por Javidientes Ver mensaje
Cita:
Originalmente publicado por EL PESCARRANAS
De los casi 48 tacos que tengo, 43 los he pasado pescando. Creo que me da derecho a opinar.

Pues no, pescar no te da derecho a opinar. El derecho a opinar simplemente lo tienes, al igual que lo tenemos todos los demás, pesquemos o no.




Cita:
Originalmente publicado por Yofloto
...., las normas están (que para eso semos piratas) para saltarselas y los peces saben mejor.


Oye Yofloto. ¿Serías tan amable de darme tu dirección?. Lo digo porque me pasaría por tu casa, te robaría el dinero y las joyas, y volvería a mi casa en tu coche. Supongo que no te parecería mal, ya que las normas están para saltarselas. ¿O solo están para que algunos que a ti te parezca bien se las salten?



Cita:
Originalmente publicado por jonri
Y por cierto las leyes y normas que creemos que estan equivocadas, en un Estado de Derecho, los ciudadanos tenemos que intentar que cambien, pero mientras tanto las tendremos que cumplir.


Debo ser un ayatolá. Y yo sin saberlo.
Estimado Sr. Yofloto.

Me he citado a mi mismo para que quede claro que en mi única (hasta ahora) intervención en este post en ningún momento manifiesto mi opinión acerca de la pesca de F.J. El Corsario. Él dice que pesca 40 kilos de besugos. Pues me alegro. Y como si son 400. Así que la segunda parte de su mensaje.....

Cita:
Originalmente publicado por Yofloto
Lo que más me joroba es que todos estos profetas del amor entre especies que personifican al "Besuguito de 300 grs " (pobrecito, que miedo habrá pasado cuando prendido del anzuelo llamaba a papá y a mamá... ) o a la sepia enana (no menos enana que la que te venden en el Carrefour pescada genocidamente por una red... probablemente esas no tienen conciencia de sí mismas) son, decía, los primeros que se meten entre pecho y espalda todo lo gastronómicamente metible... eso sí: adquirido de forma aseptica, sin gastar y sin mojarse el culo.

Ojos que no ven corazón que no siente, y como resulta que ven las fotos de un cofrade que nos hace partícipes de un día memorable en el que se lo ha pasado "d'abuten" pues ¡hala! a criticar, que encima de matar peces el tío disfruta y, de postre, va y lo dice.

......está (al menos en lo que respecta a mi persona) completamente fuera de lugar, pues califica opiniones o actitudes que yo no he manifestado en ningun momento. Por supuesto tengo mi opinión pero no la he expuesto aquí, así que sus calificativos o apreciaciones sobre lo que opino de las especies, como o dejo de comer, adquiero o gasto, insisto en que no vienen al caso, pues las desconoce vd.

Así, ha habido gente que ha manifestado su oposición desde el punto de vista de las leyes, a que se pesque más de lo marcado por la normativa. Las he leido y he manifestado mi acuerdo o desacuerdo con cada uno de ellos. Creo que las leyes y normas deben cumplirse y usted esta en su derecho (faltaría más) a creer que las normas están para saltarselas. Hasta aquí todo bien.

Ocurre que considera usted que yo he sacado las cosas de contexto. Creo que no es así, pero en cualquier caso le pido disculpas si le ha dado esa impresión. Más bien creo que cuando a usted le parece bien (el contexto adecuado) las normas se pueden saltar y cuando el contexto no es el adecuado (cuando lo proponen los demás) entonces las normas deben cumplirse. Yo no comparo pescar 30 kilos de besugo con asaltar y robar un domicilio. Lo que si comparo es infringir una ley (pescar más de lo debido) con infrinigir otra ley (asalto y robo), aunque las consecuencias y/o penas sean muy distintas.

Lo que ya no consiento es la descalificación personal. Usted califica mi intervención de "deposición". En mi pueblo (y supongo que el suyo tambien), que somos más brutos, una deposición es un poco de mierda. Yo en ningun momento me he permitido calificar o despreciar sus comentarios; simplemente me he limitado a rebatirlos, dando mi opinión. Y mucho menos he dicho que sean una mierda. Usted si lo ha hecho, por lo que no considero que debamos seguir debatiendo más sobre este asunto de la pesca o cumplimiento de leyes. Así, no volveré a intervenir en este post.

De nuevo lamento si mis opiniones le han parecido ofensivas o sacadas de contexto.

Suyo afectísimo.

Javier Vázquez.
__________________
Una velada donde todos estan de acuerdo, es una velada perdida.


Albert Einstein.
Citar y responder
  #36  
Antiguo 15-01-2007, 16:36
Avatar de EL PESCARRANAS
EL PESCARRANAS EL PESCARRANAS esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-11-2006
Edad: 65
Mensajes: 49
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Llegó el momento de la buena pesca...

[quote=Javidientes;32252]Pues no, pescar no te da derecho a opinar. El derecho a opinar simplemente lo tienes, al igual que lo tenemos todos los demás, pesquemos o no

Como sacas las cosas de contexto........
Como parece que has sabido leer pero no entender, te lo explico....
Pescar durante tantos años, creo que me dá derecho para hablar de este tema con conocimiento de causa.
Te va bien así?

Este post parece sacado de Salsa Rosa, con sus criticonas y todo.......
Citar y responder
  #37  
Antiguo 15-01-2007, 17:45
Avatar de Yofloto
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-11-2006
Edad: 64
Mensajes: 1,453
Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 92 Agradecimientos en 55 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Llegó el momento de la buena pesca...

Cita:
Originalmente publicado por Javidientes Ver mensaje

Lo que ya no consiento es la descalificación personal. Usted califica mi intervención de "deposición". En mi pueblo (y supongo que el suyo tambien), que somos más brutos, una deposición es un poco de mierda. Yo en ningun momento me he permitido calificar o despreciar sus comentarios; simplemente me he limitado a rebatirlos, dando mi opinión. Y mucho menos he dicho que sean una mierda. Usted si lo ha hecho, por lo que no considero que debamos seguir debatiendo más sobre este asunto de la pesca o cumplimiento de leyes. Así, no volveré a intervenir en este post.

De nuevo lamento si mis opiniones le han parecido ofensivas o sacadas de contexto.

Suyo afectísimo.

Javier Vázquez.
Estimado Javidientes, en mi pueblo la palabra "deposición" tiene más acepciones; las mismas que constan en el diccionario de la Lengua Española:

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
deposición 1
  1. f. Exposición o declaración de una cosa:
    realizó una deposición sobre la obra de Cervantes.
  2. Abandono de un comportamiento:
    la deposición de las posturas de fuerza les llevó a mayor entendimiento.
  3. Privación o degradación de empleo o dignidad:
    su deposición como cónsul fue muy comentada.

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
deposición 2
  1. f. Evacuación de excrementos.

Parece que es habitual que Ud. saque de contexto lo que digo. En ningún momento he pretendido ser escatológico.

Saludos.

Citar y responder
  #38  
Antiguo 15-01-2007, 22:59
Avatar de tantanka
tantanka tantanka esta desconectado
Baron de la Isla
 
Registrado: 25-12-2006
Localización: La Isla Cartagena
Edad: 65
Mensajes: 5,627
Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 228 Agradecimientos en 142 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Llegó el momento de la buena pesca...

Por favor señores cofrades de verdad creen ke vale la pena llegar a estos terminos por 40 kilos de pescado, cuando a buen seguro el ke lo pesco le tiene sin cuidado lo ke puedan pensar los demas.

unas copas y a vivir ke son dos dias
__________________
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
Lope de Vega: 1588
Citar y responder
  #39  
Antiguo 16-01-2007, 07:06
Avatar de Yofloto
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-11-2006
Edad: 64
Mensajes: 1,453
Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 92 Agradecimientos en 55 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Llegó el momento de la buena pesca...

Estimado (y de verdad que sí) Javidientes

Cita:
Originalmente publicado por Yofloto Ver mensaje


Lo que más me joroba es que todos estos profetas del amor entre especies que personifican al "Besuguito de 300 grs " (pobrecito, que miedo habrá pasado cuando prendido del anzuelo llamaba a papá y a mamá... ) o a la sepia enana (no menos enana que la que te venden en el Carrefour pescada genocidamente por una red... probablemente esas no tienen conciencia de sí mismas) son, decía, los primeros que se meten entre pecho y espalda todo lo gastronómicamente metible... eso sí: adquirido de forma aseptica, sin gastar y sin mojarse el culo.

Ojos que no ven corazón que no siente, y como resulta que ven las fotos de un cofrade que nos hace partícipes de un día memorable en el que se lo ha pasado "d'abuten" pues ¡hala! a criticar, que encima de matar peces el tío disfruta y, de postre, va y lo dice.


Está claro que en esta parte de mi perorata me refiero a "todos esos profetas del amor entre espécies" y no a Ud. en concreto. Primero comento la inadecuada comparación hecha por Ud. entre pescar más de lo permitido y el asalto a un domicilio con robo, esa sí que es una opinión manifestada por Ud. y después continuo con una reflexión genérica acerca de la actitud de los que critican a los que pescan un poco más un día concreto del año, y eso no va con Ud.

Imaginen Uds. que los 365 días del año F.J. el corsario pescara la cantidad máxima permitida, lo cual estaría dentro de la Ley... ¿no habría entonces crisis sentimental? ¿sería eso mejor que pescar 30 kilos unos pocos días al año? ¿Sería peor que pescar 30 kilos unos pocos días al año? ... ¡No, No!!! seeería muchooo meeejor porqueeee no habríaaa infringidooo ningunaaa ley "cayaaado deee pastooor". ¡Beeee!!!


Cita:
Originalmente publicado por Javidientes Ver mensaje
Estimado Sr. Yofloto.

Me he citado a mi mismo para que quede claro que en mi única (hasta ahora) intervención en este post en ningún momento manifiesto mi opinión acerca de la pesca de F.J. El Corsario. Él dice que pesca 40 kilos de besugos. Pues me alegro. Y como si son 400. Así que la segunda parte de su mensaje.....




......está (al menos en lo que respecta a mi persona) completamente fuera de lugar, pues califica opiniones o actitudes que yo no he manifestado en ningun momento. Por supuesto tengo mi opinión pero no la he expuesto aquí, así que sus calificativos o apreciaciones sobre lo que opino de las especies, como o dejo de comer, adquiero o gasto, insisto en que no vienen al caso, pues las desconoce vd.

.
Mire, yo creo que se ha enfadado por un exceso de susceptibilidad... eso nos puede pasar a todos y no tiene ninguna importancia.

Como no pueden ser reales, le invito a un virtual cafelito mañanero.

Saludos.

Editado por Yofloto en 16-01-2007 a las 11:22. Razón: No puse "Virtual"
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Un gran momento LYCAN Foro Náutico Deportivo 4 02-01-2007 14:38
La pesca si existe EL PESCARRANAS Pesca Deportiva 8 20-11-2006 15:49
por fin llego pipio Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 2 07-11-2006 07:22
por fin llego pipio Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 2 06-11-2006 07:55


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:47.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto