Ver mensaje
Antiguo 16-01-2007, 10:47
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Marina Badalona; Varadero.¿Opiniones?

Cita:
Originalmente publicado por Binimel.la Ver mensaje
Glauc esta claro que para mi eslora 14,5 metros no es asi.

Keith, desde luego con los medios que hay es increible, pero es que pasan cosas curiosas en todos los puertos, port vell se les hundia el muelle y lo han hecho nuevo, En el Olimpic el espigon se movio despues del ultimo temporal, en Premia ni te cuento. Igual no tiene nada que ver el ingeniero, en fin.
Salut
Bueno... yo no estoy defendiendo a nadie...¡¡cada palo que aguante su vela!!! ¡¡¡solo faltaria!!! ¿corporativismo? ¡¡no. gracias!!!

Solo comentaba que desde que un puerto se esboza hasta que se entrega la obra terminada hay muchos tecnicos en medio (y muchos medios) para detectar posibles deficiencias. Es de las obras publica que mas tecnicos reune a su alrededor. Por eso me extraña que haya podido pasar eso de que haya habido un mal diseño de la bocana...pero no digo que no sea así

En cuanto a las obras del Port Vell y el Port Olimpic te recuerdo que eran obras que iban ligadas a la celebracion de los JJOO del 1992, con lo que eso suponia de plazo de terminacion, y claro teniendo en cuenta como se trabaja por estos lares cuando hay prisa,... ¡¡¡pues puedes contar!!! ¡¡¡Habia que terminar en fecha como fuese!!!
Citar y responder