Ver mensaje
Antiguo 14-08-2008, 12:25
krusky krusky esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 52 Agradecimientos en 40 Mensajes
Predeterminado Re: Boyas Formentera Ibiza??

Mi experiencia: Ayer llegué a Espalmador buscando la boya reservada y confirmada para dos noches. Después de pasar la noche en La Savina llego a las 13.00 con 25 Kn de Levante y me encuentro un 50 piés extranjero en la boya B16 que había reservado. Ni restro del encargado de las boyas. En inglés y "luchando" contra la deriva que producíasn los 25 kn de viento le explico que tengo la boya reservada. Primero me dice que esa boya es la B18. Luego me pide el comprobante de la reserva, con lo complicado que es acercarse sin tripulación con ese viento (estoy con mis dos hijos de 8 y 12 años).

Después de darles 15 vueltas y de que veían que daría otras 150 más hasta que se fueran, decidieron recoger e irse, ante lo cual les di las gracias y les pedí disculpas por las molestias.

Me aparto para dejarles sitio para maniobrar y en eso que aparece un francés que intenta coger la boya entes de que los otros la suelten. Los que se van le explican la situación y, por fin, cojo la boya.

El encargado de las boyas no apareció hasta las 19.00 h.

Por cierto, el encargado de las boyas, que sí está esta mañana, ni se ha acercado a comprabar nada ni a explicarme lo importante que es la Poseidonia para el ecosistema Balear
Citar y responder