Ver mensaje
Antiguo 16-08-2008, 13:04
tantanka tantanka esta desconectado
Baron de la Isla

Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 228 Agradecimientos en 142 Mensajes
Predeterminado Re: ayuda sobre patron portuario

joerr que lio hay aqui montao, uno que entra preguntando por que no le dan el patron portuario, despues lo pilla el portero que ya benia siguiendole la estela y le da como es logico y de rigor la bienvenida que el solo se ha buscadodespues los cofrades mas o menos le contestan lo que hay con el patron portuariodespues viene otro y se cuela por una ventana que a visto avierta y preguntalo mismo, pero que pasa aqui hoy ATARIP, UN POQUITO DE POR FAVOR HOMBRE, que el patron portuario es el antiguo trafico interior de puerto y es un titulo profesional, por lo panto tienes que tener acreditados730 dias de mar si no los tienes es normal que se ria de ti el capitan maritimo y hasta la señora que hace la limpieza en capitania, y ahora ya en serio que os pagueis algo que tengo mucha seddddddddddddddddddHaber si aparece IMPESTORATE Y ACLARA UN POCO EL TEMA
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
Lope de Vega: 1588

Editado por tantanka en 16-08-2008 a las 13:16.
Citar y responder