joerr que lio hay aqui montao, uno que entra preguntando por que no le dan el patron portuario, despues lo pilla el portero que ya benia siguiendole la estela y le da como es logico y de rigor la bienvenida que el solo se ha buscado

despues los cofrades mas o menos le contestan lo que hay con el patron portuario

despues viene otro y se cuela por una ventana que a visto avierta y preguntalo mismo, pero que pasa aqui hoy ATARIP, UN POQUITO DE POR FAVOR HOMBRE, que el patron portuario es el antiguo trafico interior de puerto y es un titulo profesional, por lo panto tienes que tener acreditados730 dias de mar si no los tienes es normal que se ria de ti el capitan maritimo y hasta la señora que hace la limpieza en capitania, y ahora ya en serio
que os pagueis algo que tengo mucha seddddddddddddddddddHaber si aparece IMPESTORATE Y ACLARA UN POCO EL TEMA

El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
Lope de Vega: 1588