Ver mensaje
  #3  
Antiguo 20-08-2008, 08:42
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 64
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's

Cita:
Originalmente publicado por Freeblue Ver mensaje
Uhmmmm..., lo pensaré:
Teniendo en cuenta que el rotor de cola compensa el momento de giro producido por el rotor principal, no sé si...fiarme
¿Qué tal controlas tú los pasos colectivo y cíclico de las aspas? ¿Y la disimetría de la sustentación?
No es por no fiarme, "tesorito" pero...

Alex
Veo que controlas los girodinos convencionales, también he visto en tu perfil, fotos en ultraligero. El Chinook no es un helicóptero al uso convencional, a diferencia de uno de ellos, el "rotor de cola" en este caso también es sustentador, y para evitar el par de giro, gira en sentido contrario al de proa. En cuanto a los pasos cíclico y colectivo, sabes que tu controlas el colectivo normalmete con la izquierda y el cíclico con la derecha (pa gustos los colores, que se puede hacer a gusto del piloto), quedando el rotor de cola bajo el control de los piés (paloniers).
De todas formas, me gusta más pilotar desde mi Futaba FC-18, la sensación de vertigo queda totalmente anulada desde ese puesto de control.
__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder