Ver mensaje
Antiguo 23-08-2008, 03:06
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Romper? ¿huir? ¿buscar?

Cita:
Originalmente publicado por marpirao Ver mensaje
Otia Marga, que lío que llevo, vengo deascribir en el otro hilo de lo que vamos ha hacer este finde y ahora ya sí que mas jodio.

¿Marga, Kago mañana???????????
jajajajajajaj tacabo de responder en el hilo de raf

Cita:
Originalmente publicado por marpirao Ver mensaje
Mañana en mitad de la bahía.

Nos perdemos como otras veces.
amen, pa mi que eres mu como yo

Cita:
Originalmente publicado por Ayibal Ver mensaje
¿Romper? ¿Huir? ¿Buscar?

Perdona que me entrometa, y sobre todo, disculpa si me equivoco, Polen. Pero considero que lo único que necesitas es unas buenas vacaciones o en su defecto, romper un poco con la monotonía impuesta.

Si eres muy activa, una escapadita a la montaña, con alguien que te apetezca o sola, mismamente

Pero si lo que te agobia es la tranquilidad en la que vives actualmente. Un poco de adrenalina te vendría bien. Algo que te descargue completamente. A veces el ejercicio físico intenso es lo mejor para dejarte como nueva.

Es lo que yo haría.

Un saludo.

si algo me ha sobrdo ultimamente es adrenalina... la provocada por el miedo. Pero tampoco quiero tranquilidad, solo quiero ....bueno cosas mias

Cita:
Originalmente publicado por jose4d Ver mensaje
felicidades barrigon,yo cumpli dos.
la navegacion de placer,o de recreo es precisamente un excelente metodo de camara de aislamiento, de relax, de ducha limpiadora, de rato de meditacion, de momento flujo espiritual, como muchos deportes practicados fuera de competicion seria.
el mar tambien puede ser una via de huida,escape o rendicion ante la fuerza de los aniquiladores de vida, de ilusion.
rendirte no es malo, reconocer que algo te derrota no baja puntos. evita darramamiento de sangre inutil.
pero eso si, solo cuando se esta derrotado y derrotar a alguien cuesta mucho si ese alguien tiene buenos aliados, lease dios para los creyentes, inteligencia bien usada, fuerza moral, o esa pizca que buscamos muchos de encontrar algo bueno dentro de cualquier cosa, por chunga que se nos presente.
otro aliado incuestionable es el tiempo, hay que hacerse amigo del tiempo, ni perseguirlo ni huir de el, ser su aliado, y el tiempo es un buen aliado.
serenidad para aceptar lo que no puedo cambiar
valor para cambiar lo que puedo
sabiduria para encontrar la diferencia.
animo polen, tiempo, lucha calmada, desapego, independencia, y comprension con las debilidades de los otros.
huir, a mi no me ha funcionado nunca, aceptar la derrota algunas veces, pero aguantar en la lucha y desayunar inyeccion de amor a mi mismo y a los demas, uffff eso es una vitamina inigualable. y meditacion, nada es tan grave, todo pasa, hay quien sufre muuuuucho mas y no nos faltan recursos, somos privilegiados.
en mi caso estuve a punto de rendirme y casi pago el precio mas caro. No, rendirse nunca Jose... tirar palante y aprender de lo malo. Los cadáveres.... e quedan por el camino, pero son los que se han dejado vencer. NADIE merece que tte-me-nos derroten.NADIE