![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades barrigon,yo cumpli dos.
la navegacion de placer,o de recreo es precisamente un excelente metodo de camara de aislamiento, de relax, de ducha limpiadora, de rato de meditacion, de momento flujo espiritual, como muchos deportes practicados fuera de competicion seria. el mar tambien puede ser una via de huida,escape o rendicion ante la fuerza de los aniquiladores de vida, de ilusion. rendirte no es malo, reconocer que algo te derrota no baja puntos. evita darramamiento de sangre inutil. pero eso si, solo cuando se esta derrotado y derrotar a alguien cuesta mucho si ese alguien tiene buenos aliados, lease dios para los creyentes, inteligencia bien usada, fuerza moral, o esa pizca que buscamos muchos de encontrar algo bueno dentro de cualquier cosa, por chunga que se nos presente. otro aliado incuestionable es el tiempo, hay que hacerse amigo del tiempo, ni perseguirlo ni huir de el, ser su aliado, y el tiempo es un buen aliado. serenidad para aceptar lo que no puedo cambiar valor para cambiar lo que puedo sabiduria para encontrar la diferencia. animo polen, tiempo, lucha calmada, desapego, independencia, y comprension con las debilidades de los otros. huir, a mi no me ha funcionado nunca, aceptar la derrota algunas veces, pero aguantar en la lucha y desayunar inyeccion de amor a mi mismo y a los demas, uffff eso es una vitamina inigualable. y meditacion, nada es tan grave, todo pasa, hay quien sufre muuuuucho mas y no nos faltan recursos, somos privilegiados.
|