Ver mensaje
Antiguo 25-08-2008, 02:31
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes
Predeterminado Re: mejor uno raro que ninguno

Cita:
Originalmente publicado por jose4d Ver mensaje
pero quiiillo barrigon, que detalle. mas bonito que un san luis.
pues si , me esta gustando esas formas. como tiendo a unos 10 mts, no se porque, la verdad es que el 331 este me gusta un monton.
supongo que los precios estaran acorde con la calidad,claro , a mi estas cosas todavia se me escapan. pero esos nauticats por 5 kilos? como lo veis?
en cuanto a la idea de tu hijo, malamar, me parece de cine, claro que igual necesitas, no se, dos machacas, uno con forma de hijo y otro con forma de jose4d, si es asi aqui tienes uno. no se , por sugerir que no quede, invitamos al tio barrigon y ya tenemos parchis. y nos hacemos las rutas de las novelas del perez reverte, o directamente tunez, lampedusa, mesina ,stromboli. y hacemos una visita a silvia y johan.
cargados de camaras, libros, y algun equipo de buceo para darnos un bañito, que esa es mi asignatura pendiente. el buceo.
agradecido pero en mi caso no podria o mas bien no deberia, por mi condicion fisica, arriesgarme a estar demasiado lejos de un centro medico

mi plan de futuro es la navegacion costera, siempre a una horita u hora y media de algun refugio de emergencia; de ahi un barco peque, comodo y confortable
Citar y responder