![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero quiiillo barrigon, que detalle. mas bonito que un san luis.
pues si , me esta gustando esas formas. como tiendo a unos 10 mts, no se porque, la verdad es que el 331 este me gusta un monton. supongo que los precios estaran acorde con la calidad,claro , a mi estas cosas todavia se me escapan. pero esos nauticats por 5 kilos? como lo veis? en cuanto a la idea de tu hijo, malamar, me parece de cine, claro que igual necesitas, no se, dos machacas, uno con forma de hijo y otro con forma de jose4d, si es asi aqui tienes uno. no se , por sugerir que no quede, invitamos al tio barrigon y ya tenemos parchis. y nos hacemos las rutas de las novelas del perez reverte, o directamente tunez, lampedusa, mesina ,stromboli. y hacemos una visita a silvia y johan. cargados de camaras, libros, y algun equipo de buceo para darnos un bañito, que esa es mi asignatura pendiente. el buceo.
Editado por jose4d en 24-08-2008 a las 19:37. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 19:17 |
| simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 08:55 |
| Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 22:56 |
| Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 13:22 |
| Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 19:20 |