Cita:
Originalmente publicado por urtzi
Gracias Pardeliña por tu sinceridad y por recordarnos lo importante que es estar siempre preparados.
Salud y 
|
GRACIAS A VOSOTROS por los comentarios y por el interés
Cita:
Originalmente publicado por Albatros
Si hablamos de noche, puede ser, pero yo aprendi hacerlo a vela, no a motor, y no me gusta depender de el. No se asi me lo ensenaron, y si no podia hacerlo a vela, de nada servia todo el resto de las ensenanzas y teorias,, yo no se si es perfecta o no la curva, solo se que puedo hacerla, o por lo menos podia.
|
Por mí, hablamos de noche, de día, con rasca y sin ella... Cualquier circunstancia puede ser un sustito o... una tragedia.
Mi primera reacción fue volver a por el flotador a vela, pero no sé si en un caso real con tripulantes nerviosos moviéndose por las bandas (control de cabos, control del náufrago), una virada inoportuna... Podría ir otro al agua
Cita:
Originalmente publicado por la mar salada
que el accidente sea por un coscorrón en una violenta trasluchada, de noche, con mar, traje de aguas, botas, frio... y que además el que cae sea el único que sabe lo que debería hacerse...
|
En una situación así debía estar pensando MR
Cita:
Originalmente publicado por whitecast
|
Gracias Whitecast, tomo noto y practicaré en cuanto pueda
Cita:
Originalmente publicado por BarryGon
creo que MR debiera haber empezado con un...Ana, sabes que hacer si alguien cae al agua? y entonces hacerle una demostracion y asi ahorrarle el stress de vamos, reacciona, que se ahoga!!!
a mi es que poner a la gente en situacion de stress de forma gratuita no me parece desde ningun punto pedagogica
...es una opinion mas
|
Y te la agradezco, pero se supone que la teoría me la sabía

!
Más que estrés, sentí algo de frustre... Sí que no le hubiera perdonado que se tirara él para ponerme a prueba. El día era perfecto para ello. Bueno, no tanto, había medusas
Cita:
Originalmente publicado por IsladeMalta
Hay muchas tecnicas de rastreo para encontrar una persona cuando ya la hayamos perdido de vista, pero el factor tiempo es el principal. En agua fría, un ser humano muere rápido.
Como siempre, mejor prevenir que curar!
|
Hola Isla, un lujo leerte!!
Como diría Embie...
M R
M F
