Ver mensaje
Antiguo 25-08-2008, 17:26
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,675
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes
Predeterminado Re: Fondeados por fin... Y ahora qué???

Cita:
Originalmente publicado por IsladeMalta Ver mensaje

En este momento... qué haces?

Cómo disfrutas del fondeo?
A qué categoría perteneces?

B- la del saltarin: en todo te gusta ser el primero. Mientras que otros lo intentan mojando un pie desde la jupette, tu, desde la banda o incluso el balcón de proa: SSSSPLAAAACH!!! Animas a voces al personal para que haga lo mismo. Nadando, generas mucho ruido y espuma. Te encanta salpicar a las chicas frioleras que se demoran en la escalerilla. No te aburres nunca.

C- la del "olvídame": te escabulles escalerilla abajo, hasta tu mesa de cartas o tu litera, buscando sombra y silencio. Es tu lado "lobo de mar" o "oso solitario", no puedes remediarlo... Figura esencial durante la navegación, ahora la verdad, nadie nota tu ausencia hasta que alguien (despues del segundo o tercer baño) de repente se acuerde de tí (normalmente porque tiene algo que pedirte ): pero...dónde está el capitán?

Que haces tú una vez el barco fondeado???
Existen otras categorías ?? A cual perteneces?? Como te gusta disfrutar de ese momento estelar???

Soy un B-C

Tomo marcaciones, compruebo que no se mueve, abro tambuchode aletas y gafas, me pongo gafas y tubo, me tiro (todos esperaban mi orden de 'ya nos podemos bañar') a veces al grito de 'medusa el último', miro el ancla,, fondo, si esta abierta, la cadena... subo de nuevo, en seguida me seco, y me pongo a anotar en el diario de abordo, a mirar la carta, a estudiar el barómetro, a leer...