La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 25-08-2008, 12:33
IsladeMalta IsladeMalta esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 1,885 Agradecimientos en 663 Mensajes
Predeterminado Re: Fondeados por fin... Y ahora qué???

Cita:
Originalmente publicado por Alex Ver mensaje
Sin duda soy el que está dentro del barco en el pc, durmiendo la siesta o leyendo.... .... aunque según la compañia se me verá más a menudo por el solarium
Que gusto leerte Alex!
Que buen recuerdo guardo de aquel salmon y vino blanco que tomamos fondeados en Papagayo!!

Un beso muy fuerte!!
Antiguo 25-08-2008, 12:36
IsladeMalta IsladeMalta esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 1,885 Agradecimientos en 663 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pawnee Ver mensaje
La A sin dudas, lo primero es lo primero, mientras la tomo controlo que no garreamos y que los del agua hayan bajado la escalerilla (aunque se puede bajar desde el agua), después baño y al salir otra cervecita, que esa si que mola.
Nada como la cerveza con algo de sabor a sal...
Mola también que alguien se quede para controlar la situación mientras se bañan los demás!!!

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Garbí Ver mensaje
De los de la A sin duda y si es un día de esos que llevo izada bandera pirata empiezo ya directo con el ron.....luego paso a ser de los de la B...espuma nadar chapotear subirme a lo mas alto ppa tirarme de bomba..........por último ya cargaito de ron después de una buena pitanza paso a ser de la C y me escaqueo rumbo al camarote a pegarme una siesta del 14
Actitud Tabernaria 100%!!!
Antiguo 25-08-2008, 17:26
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,673
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por IsladeMalta Ver mensaje

En este momento... qué haces?

Cómo disfrutas del fondeo?
A qué categoría perteneces?

B- la del saltarin: en todo te gusta ser el primero. Mientras que otros lo intentan mojando un pie desde la jupette, tu, desde la banda o incluso el balcón de proa: SSSSPLAAAACH!!! Animas a voces al personal para que haga lo mismo. Nadando, generas mucho ruido y espuma. Te encanta salpicar a las chicas frioleras que se demoran en la escalerilla. No te aburres nunca.

C- la del "olvídame": te escabulles escalerilla abajo, hasta tu mesa de cartas o tu litera, buscando sombra y silencio. Es tu lado "lobo de mar" o "oso solitario", no puedes remediarlo... Figura esencial durante la navegación, ahora la verdad, nadie nota tu ausencia hasta que alguien (despues del segundo o tercer baño) de repente se acuerde de tí (normalmente porque tiene algo que pedirte ): pero...dónde está el capitán?

Que haces tú una vez el barco fondeado???
Existen otras categorías ?? A cual perteneces?? Como te gusta disfrutar de ese momento estelar???

Soy un B-C

Tomo marcaciones, compruebo que no se mueve, abro tambuchode aletas y gafas, me pongo gafas y tubo, me tiro (todos esperaban mi orden de 'ya nos podemos bañar') a veces al grito de 'medusa el último', miro el ancla,, fondo, si esta abierta, la cadena... subo de nuevo, en seguida me seco, y me pongo a anotar en el diario de abordo, a mirar la carta, a estudiar el barómetro, a leer...

Antiguo 25-08-2008, 22:46
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Garbí Ver mensaje
De los de la A sin duda y si es un día de esos que llevo izada bandera pirata empiezo ya directo con el ron.....luego paso a ser de los de la B...espuma nadar chapotear subirme a lo mas alto ppa tirarme de bomba..........por último ya cargaito de ron después de una buena pitanza paso a ser de la C y me escaqueo rumbo al camarote a pegarme una siesta del 14
¡Mi idolo! eres el compañero de fondeo perrfecto ideal LA SIESTA ES ADEMÁS DE NECESARIA SAGRADA (y lo dice una que solo la echa cuando está en el barco (no por nada, sino que son esas raras veces que tengo tiempo)

Bandera de Polonia

Reglas del foro