Ver mensaje
Antiguo 25-08-2008, 22:31
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: Vas a vela, tan feliz y... Cae un tripu al agua :-(

Cita:
Originalmente publicado por Freeblue Ver mensaje

En cualquier caso creo que todo el mundo que ha hecho una aportación a este hilo, tiene, sobretodo, la misma inquietud que nos acompaña a los que salimos ahí fuera, de día de noche, solos, acompañados, con tripulación experta o no, con buen o mal tiempo.

Creo que este tipo de hilos son muy útiles para recordarnos una vez más que la seguridad a bordo, nuestra y de nuestros tripulantes, es lo primero. A veces , con la confianza, lo olvidamos.
Gracias a todos por las contribuciones.

Alejandra

PD: Anitaaaaa...a partir del 8 de Septiembre cuando quieras que yo también tengo muchas ganas de verte y de que me des unas "clases magistrales"...ya tú sabes.... A cambio, buscamos unos voluntarios que hagan de "hombre al agua "y hacemos unas prácticas in situ. Un abrazo, mi niña.
Bien dicho Freeblue, ese él espiritu con el que hay que salir a navegar

Va, yo me presto voluntario como "hombre", ahora solo os falta uno que quiera hacer de "al agua"

Y una frase de un sabio japones Chi Lin Samudra

"Lucha con el simulacro de hombre al agua como lo harias con el hombre al agua verdadero, y veras nacer en ti la fuerza que te permitirá enfrentarte al hombre al agua verdadero como si de un simulacro se tratara."

¿O igual era un sabio chino?

MR
Citar y responder