![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un hilo estupendo y muy interesante, Pardelita
![]() En cualquier caso creo que todo el mundo que ha hecho una aportación a este hilo, tiene, sobretodo, la misma inquietud que nos acompaña a los que salimos ahí fuera, de día de noche, solos, acompañados, con tripulación experta o no, con buen o mal tiempo. Imagino que cada situación tiene su reacción, independientemente de las maniobras establecidas de un modo más técnico, aunque a mí particularmente siempre me explicaron que si vas a vela y con un barco que tenga un motor en uso, lo primero que hay que hacer es arrancar el motor y arriar velas, eso, independientemente de que hayas señalizado la caída , lanzado aro, radiobaliza, etc. Creo que este tipo de hilos son muy útiles para recordarnos una vez más que la seguridad a bordo, nuestra y de nuestros tripulantes, es lo primero. A veces , con la confianza, lo olvidamos. Gracias a todos por las contribuciones. ![]() Alejandra PD: Anitaaaaa...a partir del 8 de Septiembre cuando quieras que yo también tengo muchas ganas de verte y de que me des unas "clases magistrales"...ya tú sabes... . A cambio, buscamos unos voluntarios que hagan de "hombre al agua "y hacemos unas prácticas in situ. Un abrazo, mi niña.Editado por Freeblue en 25-08-2008 a las 21:58. Razón: me comí una "r" |
|
|