Ver mensaje
Antiguo 27-08-2008, 13:51
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: Vas a vela, tan feliz y... Cae un tripu al agua :-(

Muy buen resumen EDU

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
cuatro páginas y todavía no hemos llegado a lo realmente importante:

¿qué pasó con la rubia? ein?

Una vez encontré un aro (sin marcar) flotando a la deriva.
Después de leeros y viendo que p.e. Keith explica que no inició la maniobra de recogida hasta al cabo de dos millas... a ver si era de alguno que estaba de prácticas

Estoy fatal de defensas.... ¿dónde decís que vais hacer más simulacros de esos?

Rom, que iba a pasar, ya sabes que yo estoy negao con las nativas y esta era nativa, nativa de Francia en concreto...

Total que fuimos al fondeo y yo queria continuar mi faena pero Pardela no paraba de hacer preguntas, ¿y si vamos de ceñida? ¿y si el motor no arranca? ¿y si no bajamos la mayor?

Yo le dije, -preguntalo al foro que para eso esta
-ni una palabra de esto al foro, prometemeló Dijo pardela!
Parece que la promesa solo afectaba al Patron de Yate y no a las Capitanas de Yate que estan exentas de promesas

Con todo esto el fondeo estaba movido y la rubia se mareó o sea que a puerto, a motor y otra vez será.

Esta vez hay fotos, pero claro hay promesa de no colgarlas en el foro y los Patrones de Yate no estamos exentos de cumplirlas

Lo de keith debió de ser alguien mas que el "Erbutacon" el que le ayudó a encontrar la defensa, los menos se juntaron San Desvio, Santa Corriente y San Abatimiento para que todo saliese tan bien Un abrazo Paulí

Rom, a ver si quedamos un dia y te enseño las fotos de la rubia

A mi me sobran dos defensas, la tengo en el pantalan

MR

Editado por Mundo Redondo en 27-08-2008 a las 13:58.
Citar y responder