Ver mensaje
Antiguo 28-08-2008, 15:23
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: OT muy otisísimo(avisaos)

Cita:
Originalmente publicado por mundu aqua Ver mensaje
que pena no saber lo que escribes ...aparte de lo que se pueda intuir

un saludo
Intento traducir lo que yo entendí:

Hola compañeros, una ronda para serenar animos

Vamos a ver. Quando alguém escreve qualquer mensagem neste fórum, está desde logo a aceitar todas as respostas.
Vamos a ver. Cuando alguien escribe cualquier mensaje en este foro, está desde luego dispuesto a aceptar todas las respuestas.

Por eso, , manda la buena educación de que se acepten todas las respuestas con el mismo ¿temple?, y sin reaccioen como algunas le pueden caer encima (lo siento pero es lo que entendí)

Estoy habituado a abrir com mucha más atención a las personas com más edad que la mia, precisamente porque tienen una experiencia de vidqa que les "da derecho" de decir cosas que la mayoría no tenemos coraje de decir

Por mi, aunque me falta mucho para los 68 años, confieso que también me siento harto de algunas intervenciones desequilibradas y reveladoras de personalidades que parecen andar un poco a la deriva

Más las opiniones son libre, cada uno tenemos derecho a la nuestra, e intentamos defenderlas o divulgarlas en honor a nuestra verdad (perdon por no entender el idioma, repito esto es lo que yo he entendido)

Vamos con calma, serenamente, educadamente, a respetar la opinión de todos

Saludos y una ronda para todos

En fin que yo soy la unica que falto el respeto pero eso sí, es porque la peña o la gente está harta de peronalidades desequilibradas y a la deriva como yo