La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 28-08-2008, 11:49
Aunlargo Aunlargo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 298 Agradecimientos en 117 Mensajes
Predeterminado Re: OT muy otisísimo(avisaos)

Citar y responder
Antiguo 28-08-2008, 14:14
El hijo del dueño El hijo del dueño esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes

Polen la berdad es que tienes mas poblemas cun libro de matematicas,
aber si poco a poco sete van resorbiendo.

Ace años me dijeron que la cosa mas bonita que te podian decir
es BENIGNO, no lo entendi antonces ,
pero es lo que te deseo sies tu caso, muchos animos

porlo insurtos no te preocupes que mer tomo una pastilla cada 8 horas de estas.
telas dan sin receta.

Antiguo 28-08-2008, 15:08
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Aldisele Ver mensaje
Una cosa es evidentemente normal y lo otro es carroña. No mezcles. Lo uno gusta y lo otro repugna.

Hay de foristas que ponen temas OT interesantes, aportando cosas valiosas, y hay otros que usan el foro para llamar la atención, quizás porque así consiguen más respuestas de las que conseguirían en sus poco visitados blogs. No mezcles ambas cosas, porque no es lo mismo.
Pues ya que te pones a juzgar a los foristas no lo hagas antes sin hacer antes un correcto balance desde noviembre de 2005 (creo que oaportar. Pero enmedio de los jijiji y jas jas jas en los que me metía preguntaba, sin verguenza ( o escondiéndola, porque me sabía ignorante), hasta el extremodo de que a los 4 meses o menos era armadora de mi propio barco

NO creo que solo aporte OTS en esta taberna, si juzgas, para hacerlo justamente haz un balance de mis intervenciones: He publicado mis inexpertos bricos, las navegadas con mis errores (que de ellos también se aprenden) las noticias que me han parecido de interés, los avisos de programas o pelis, losmaydays de otros cofrades... Y por supuesto todo lo que me ha afectado en cuanto a nuestro patrimonio maritimo

En cuanto a los blogs, ya que los citas, los cerré, pero hasta entonces las estadísticas estaban abiertas a todo el publico, solo tenías que buscar en google. Te copio las ultimas de mediados de agosto:

Estadísticas del blog carena.blogia.com
Resumen
Hoy, 17 de agosto de 2008, hay 83páginas vistas.
Los últimos 30 días hay 9.897 páginas vistas. Ver por días
En total hay 167.022 páginas vistas

Sobra decir que en estas estadísticas no se dice que le repugna lo queescrive entra una y otra vez a leerme o mirar (las ips están en las estadísticas) no mereceis que comparta lo que siento gente tan hipócrita como vosotros. Al menos así lo siento. Eso sí, ni tu ni nadie conseguirá hacerme callar, por más que os repugne. Yo, aunque he tenido ganas, no me voy. Si no te gusta lo que ves, ya sabes por donde salir o a donde no entrar

PD: En cuanto a mis blogs, cerrados ya, hoy mi hermano leyó lo que escribí de su bautismo de mar, que también lo escribí aquí. Ha llorao, un tío como un castillo de grande, hemos llorao, abrazándonos, porque somos hermanos porque somos afortunados y porque nos tenemos uno a otro. Ojala vosotros tengáis la cuarta parte de la suerte que yo tengo, pese a mis desgracias

Carroña Aldisele es el que busca loque no tiene.... ¿tu lo tienes?

Cita:
Originalmente publicado por El hijo del dueño Ver mensaje
Polen la berdad es que tienes mas poblemas cun libro de matematicas,
aber si poco a poco sete van resorbiendo.

Ace años me dijeron que la cosa mas bonita que te podian decir
es BENIGNO, no lo entendi antonces ,
pero es lo que te deseo sies tu caso, muchos animos

porlo insurtos no te preocupes que mer tomo una pastilla cada 8 horas de estas.
telas dan sin receta.

Más que 500 mg de mesudalapolla 10 veces al día, con un polvo que echaras a la semana tendrías el problema resuelto, porque follar está claro que follas poco y navegar, navegas menos. Aunque es según tus intervenciones más que evidente que no te encuentras lo que te suda.... estás necesita@ eh

Pero en algo he de darte la razón, hoy por hoy lo mejor que me podrían decir es BENIGNO. Ojalá los ventitantos bultos que me han encontrado en el cuerpo lo sean.... Yo creo que tras aguantar 3 años de acosos y vejaciones, lo mejor que merecía es un descanso no otro susto. TENGO MÁS QUE DERECHO A PONER UN OT DICIENDO QUE ESTOY HARTA

Y si os molesta pues joderos, que voy a seguir diciendo lo que pienso, porque ya estoy harta de guardarme las cosas malas pa mi, porque si no grito de algún modo reviento y porque ayer necesité escribir o gritar ese OT. Y quedó bien claro: "ot, otisísimo".

En cuanto a las 4 aburridas histéricas, te permites hablar de unas cuantas mujeres de la taberna sin tener cojones suficientes pa decírselo a la cara, para ir de frente y hablar claro ¿celos? ¿envidia? ¿impotencia? sea lo que sea das puta pena....

Editado por Polen en 28-08-2008 a las 16:59.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Polen este mensaje:
genoves (29-08-2008), Quim (28-08-2008)
Antiguo 28-08-2008, 15:08
mundu aqua mundu aqua esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 42
Recibió 41 Agradecimientos en 30 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Raytheon Ver mensaje
Olá, companheiros, umas para serenar ânimos.

Vamos a ver. Quando alguém escreve qualquer mensagem neste fórum, está desde logo a aceitar todas as respostas.

E não sómente as respostas "agradáveis".

Por isso, manda a boa educação que se aceitem todas as respostas com o mesmo fair play, e sem reacções como algumas que se podem ler acima.

Estou habituado a ouvir com muito mais atenção as pessoas com mais idade do que a minha, precisamente porque têm uma experiência de vida que lhes "dá o direito" de dizerem coisas que a maioria não tem coragem de dizer.

Por mim, e embora esteja longe dos 68 anos, confesso que também me sinto farto de algumas intervenções desiquilibradas e reveladores de personalidades que parecem andar um pouco à deriva.

Mas as opiniões são livres, cada um tem direito à sua, e ninguém deve julgar-se na posição de detentor da verdade.

Vamos com calma, serenamente, educadamente, respeitar a opinião de todos.

Saludos e mais uma rodada de para todos.
que pena no saber lo que escribes ...aparte de lo que se pueda intuir

un saludo
Citar y responder
Antiguo 28-08-2008, 15:23
La niña de la caña

Cita:
Originalmente publicado por mundu aqua Ver mensaje

un saludo
Intento traducir lo que yo entendí:

Hola compañeros, una ronda para serenar animos

Vamos a ver. Quando alguém escreve qualquer mensagem neste fórum, está desde logo a aceitar todas as respostas.
Vamos a ver. Cuando alguien escribe cualquier mensaje en este foro, está desde luego dispuesto a aceptar todas las respuestas.

Por eso, , manda la buena educación de que se acepten todas las respuestas con el mismo ¿temple?, y sin reaccioen como algunas le pueden caer encima (lo siento pero es lo que entendí)

Estoy habituado a abrir com mucha más atención a las personas com más edad que la mia, precisamente porque tienen una experiencia de vidqa que les "da derecho" de decir cosas que la mayoría no tenemos coraje de decir

Por mi, aunque me falta mucho para los 68 años, confieso que también me siento harto de algunas intervenciones desequilibradas y reveladoras de personalidades que parecen andar un poco a la deriva

Más las opiniones son libre, cada uno tenemos derecho a la nuestra, e intentamos defenderlas o divulgarlas en honor a nuestra verdad (perdon por no entender el idioma, repito esto es lo que yo he entendido)

Vamos con calma, serenamente, educadamente, a respetar la opinión de todos

Saludos y una ronda para todos

En fin que yo soy la unica que falto el respeto pero eso sí, es porque la peña o la gente está harta de peronalidades desequilibradas y a la deriva como yo
Antiguo 28-08-2008, 16:03
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes

pero tu no vas a la deriva, chikilla, tu lo que estas es aprendiendo a fondear
el unico problema es que hay gente que quisiera el foro exclusivamente para temas nauticos y otros lo preferimos como una comunidad, porque queramos o no, hacemos amigos y los amigos estan y estamos para cuando realmente hace falta, y eso es lo que parece molestar

a quienes compartan la idea de que el foro debe ser unicamente marinero, les recomiendo que se limiten a abrir los posts con titulos marineros; el resto que abra los que le de la gana

porque eres dama no esperan respuesta pero a quien te dice que toman mesudalapolla500 deberias recomendarle que lo complemente con una buena dosis de comemelshishiconpanbimbo200 con bilirrubina tostada que viene excelente para combatir el aburrimiento que le empuja a meterse a leer en el foro
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon
KUMI (28-08-2008)
Antiguo 28-08-2008, 16:11
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Intento traducir lo que yo entendí:

Hola compañeros, una ronda para serenar animos

Vamos a ver. Cuando alguien escribe cualquier mensaje en este foro, está desde luego dispuesto a aceptar todas las respuestas.

Por eso, , manda la buena educación de que se acepten todas las respuestas con el mismo ¿temple?, y sin reaccioen como algunas le pueden caer encima (lo siento pero es lo que entendí)

Estoy habituado a abrir com mucha más atención a las personas com más edad que la mia, precisamente porque tienen una experiencia de vidqa que les "da derecho" de decir cosas que la mayoría no tenemos coraje de decir

Por mi, aunque me falta mucho para los 68 años, confieso que también me siento harto de algunas intervenciones desequilibradas y reveladoras de personalidades que parecen andar un poco a la deriva

Más las opiniones son libre, cada uno tenemos derecho a la nuestra, e intentamos defenderlas o divulgarlas en honor a nuestra verdad (perdon por no entender el idioma, repito esto es lo que yo he entendido)

Vamos con calma, serenamente, educadamente, a respetar la opinión de todos

Saludos y una ronda para todos

En fin que yo soy la unica que falto el respeto pero eso sí, es porque la peña o la gente está harta de peronalidades desequilibradas y a la deriva como yo
gracias por la traduction
Citar y responder
Antiguo 28-08-2008, 16:13
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Aldisele Ver mensaje
Si valoras como virtud decir lo que se piensa y en vez de callar para "no incomodar y violentar al público", pues voy a complacerte y diré lo que pienso:

Una cosa es enseñar unas fotos de tus perros (como dices), y otra poner fotos de un perro torturado con fecha de hace una año diciendo que es obra de un guardia civil el otro día. Una cosa es evidentemente normal y lo otro es carroña. No mezcles. Lo uno gusta y lo otro repugna.

Hay de foristas que ponen temas OT interesantes, aportando cosas valiosas, y hay otros que usan el foro para llamar la atención, quizás porque así consiguen más respuestas de las que conseguirían en sus poco visitados blogs. No mezcles ambas cosas, porque no es lo mismo.

Personalmente los OT me parecen temas fenomenales e interesantísimos en su mayoría, otra cosa es que creo que deberían estar aparte. Nunca he criticado los OT en si mismos, al contrario, la mayoría me gustan y creo que debierrían tener su subforo. Entro en ellos porque quiero y me gustan muchas veces.

En cuanto al sentido que quieras dar a mis frases, dales el que quieras.

¡Hasta luego! Espero que valores que diga lo que pienso y no me calle, jejeje...
Necesitas relajarte Aldisele. Todas la palabras de mi post son cuando menos correctas y tu me respondes con uno o varios sarcasmos poco afortunados.
Como en casi todo, la palabra no es lo importante, sino el sentido que se le da a esas palabras. Esto es un foro que no gusta de las polémicas, y me temo que tu sigues... a la carga. Intentas volver contra mi algunos consejos correctos hablándome de perros torturados y no se que mas sandeces. Por tu reacción, ya se bien el sentidode la frase cuya petición de aclaración desprecias situandote por encima del bien y del mal ???.
En fin; termino porque intento aplicar una frase sabia de un cofrade que dice algo asi como: "No digas nada que no pueda ser mejor que el silencio...". ( si la escribí incompleta). Que tengas buena tarde. Te envio mis mejores deseos de tranquilidad.
Citar y responder
Antiguo 28-08-2008, 16:40
MarcEolo MarcEolo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 180
Recibió 366 Agradecimientos en 132 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mundu aqua Ver mensaje

un saludo
P'aben-nos matao !!!

Ay señor, señor

Saludos

Citar y responder
Antiguo 28-08-2008, 16:57
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes

Y digo yo, porque no nos calmamos un poco tod@s.
Sobran los insultos y sobre todo alguna groseria importante.
¿ donde estan los moderadores ?
Algunos dias esto se pone infumable.
Capitán Barceló (29-08-2008), Estelamarina (29-08-2008)
Antiguo 28-08-2008, 17:20
MarcEolo MarcEolo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 180
Recibió 366 Agradecimientos en 132 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por urtzi Ver mensaje
Y digo yo, porque no nos calmamos un poco tod@s.
Sobran los insultos y sobre todo alguna groseria importante.
¿ donde estan los moderadores ?
Algunos dias esto se pone infumable.
Pues si, hace un par de páginas que se tendría que haber puesto el primer rizo.
No obstante es normal que cada verano suelan venir estas galernas. Todo es cuestión de saberlas capear

Tabernero!, ronda de mojitos para l@s presentes

Saludos

Citar y responder
Antiguo 28-08-2008, 17:23
La niña de la caña

Por mi parte asunto zanjao, que otros sigan con su tratamiento. Yo me voy ahora de nuevo al post de VCF1 a hacerle la competencia con el avatar, que ayer me lopuse y lo quité por verguenza. Pero lo que prima es el cachondeo...

Así que pasaos por allí y votad por el mejor avatar

LO siento de veras por la parte que me toca
Antiguo 28-08-2008, 17:35
perseo56 perseo56 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 650
Recibió 325 Agradecimientos en 113 Mensajes

El que no acepte las normas del foro, lo tiene claro...la puerta esta siempre abierta, tanto para entrar, como para salir.

Si me gusto este foro fue, precisamente, porque observe buenos modos y maneras....

Creo que estas salidas de tono, no están justificadas, y mas cuando el tema original lo dice bien claro, OT, Otissimo (que esperaban encontrar algunos, un master sobre navegación astronómica, tal vez ?).

Espero que algun moderador ponga coto a este desmadre, porque puede acabar aun mas desmadrado, y eso no es bueno para el foro.

Tranquilizaos y si no estais de acuerdo con el post, simplemente, no entreis, es asi de fácil, no??

Una ronda, esta de tila,

Si tratas a los demás como te gustaría ser tratado, pocos valores más serían necesarios.

Citar y responder
Antiguo 28-08-2008, 18:27
buzon buzon esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 163 Agradecimientos en 46 Mensajes

jo, si es un OT Otisimo y con mencíón de "están ustedes avisados". Pues es eso, un cajón de sastre, de bromas y penas, de risas y llantos, de vivir, de compartir, de conocer, de reconocerse, de dejarse conocer, tal vez de simplemente recuperar parte de la esencia de ser humano y dejarse sentir. Y por muchas cosas, incluida esta, el foro funciona, porque tiene el alma de todos los que de una manera u otra, participan. Y a veces llevamos risas, a veces penas, a veces mala leche ( ojo no pongo mala ostia porque suena muy feo y me recuerda a mis tiempos de capellan castrense jajaja), y otras veces sarcasmos como los que espero.Pero también tiene derecho a decirlo quien no le gusta que las cosas sean así, y que la vida sea simplemete así, vida. Y me dejare matar para que siga teniendo ese derecho.( espero que no haga falta que les veo muy ilusionados...jajajajj)Y lo de pillar, no se me habia ocurrido, pero vamos que si alguna por mi verbo claro, mi extraño sentido del humor y de ver y entender las cosas quiere pillar cacho conmigo, pues ea, que me dejo. ( ya estoy harto de que me busquen por mi modesta fortuna, mi espectacular fisico de modelo de lencería, mi brillante curriculo profesional, mi reconocida popularidad y mis 23 cm de............alopecia, jajajaj).( la verdad es que escribo esto para provocar que siga el hilo y crear la contradiccion, y simplemente porque me apetece ver que va a pasar)
Citar y responder
Antiguo 28-08-2008, 18:57
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

Yo creo que este post debería llamarse OTETISIMO....

Recuerdo que una vez puse un hilo sobre avatares...que de alguna manera obligaban....

Pues Polen,nos has puesto firmes al personal No te de verguenza....es el post con mas visitas en menos tiempo.....jajajaja

No os enfadeis...

Saludos
Citar y responder
Antiguo 28-08-2008, 19:26
MARGEMDOAZUL MARGEMDOAZUL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 235
Recibió 661 Agradecimientos en 238 Mensajes

Há um velho dito em Portugal que diz: "Quem não gosta, não come..." ( não sei se em Espanha há semelhante??).
Quem não concorda com o tema original proposto pela Polen, tem todo o direito! Não tem, contudo, o direito de insultar. A partir de uma acção gera-se sempre uma reacção e isso pode tornar-se desagradável-
Embora o motivo deste forum seja o mar, aqui li outros temas ( uns interessantes, outros nada interessantes) e sempre achei que desde que respeitando os princípios e as regras do forum têm todo o direito à "publicação"!
Podemos discordar de algo "publicado" e não o querer ver publicado, mas o respeito pela liberdade deve-se sobrepor à nossa "vontade".
Eu sou jornalista(periodista), espécie detestada por muitos confrades))) e por isso sou muito sensível à liberdade de expressão(liberdade com a inerente responsabilidade e respeito pelos outros!).
Polen, escreve até que os dedos te doam) quem discordar, discorde e escreva) quem achar inútil não leia!
Por favor lembrem-se que o insulto é a arma dos fracos e de quem não tem argumentos inteligiveis!
Uma pequena provocação...perdoem-me... será que quem é tão corajoso insultando e fazendo juízos de valor "duvidosos" encoberto por um pseudónimo o é perante uma F8 ou 9, no mar??? Aí não há pseudónimos que valham!
Citar y responder
Antiguo 28-08-2008, 19:42
La niña de la caña

Cita:
Originalmente publicado por MARGEMDOAZUL Ver mensaje
Há um velho dito em Portugal que diz: "Quem não gosta, não come..." ( não sei se em Espanha há semelhante??).

Creo que algo parecido en español a ese dicho es "el que no llora no mama" (y ahora bromitas sobre mi nuevo avatar)
Antiguo 28-08-2008, 19:46
perseo56 perseo56 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 650
Recibió 325 Agradecimientos en 113 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Creo que algo parecido en español a ese dicho es "el que no llora no mama" (y ahora bromitas sobre mi nuevo avatar)

Creo que el significado es "el que no quiere, que no coma", al menos es lo que yo entiendo, y tiene toda la razon...

Si tratas a los demás como te gustaría ser tratado, pocos valores más serían necesarios.

Citar y responder
Antiguo 28-08-2008, 19:50
MARGEMDOAZUL MARGEMDOAZUL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 235
Recibió 661 Agradecimientos en 238 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por perseo56 Ver mensaje
Creo que el significado es "el que no quiere, que no coma", al menos es lo que yo entiendo, y tiene toda la razon...

É este o sentido de "quem não gosta não come..."
Citar y responder
Antiguo 28-08-2008, 23:08
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por MarcEolo Ver mensaje
P'aben-nos matao !!!

Ay señor, señor

Saludos
:n osabo:
Citar y responder
Antiguo 28-08-2008, 23:38
gary gary esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 6 Agradecimientos en 4 Mensajes

aaaaaaaaaa a
Citar y responder
Antiguo 28-08-2008, 23:41
La niña de la caña

Cita:
Originalmente publicado por gary Ver mensaje
aaaaaaaaaa a
Ottia otro que quiere despacharse y quedarse a gusto

Pero me da a mi que vas a pagar los platos rotos has escogío el peor post pa meter una pata, que antes de gritar hay que pasar por el subforo de presentaciones que es la taquilla donde te dan el ticket de entrada y los vales pa invitar a rondas... que no te pase ná
Antiguo 29-08-2008, 00:34
jose4d jose4d esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 40 Agradecimientos en 31 Mensajes

coño, que bronca.
polen , espero que eso sea como dice el otro,benigno.
en cuanto a los insultos, no gracias.
y por favor, atencion a la automedicacion.(No es recomendable),
pero ya que estamos de bronca gratis y no la he provocado yo, pues ahi van dos mecagüen...y una banqueta por la ventana, para crear ambiente.
y que siga la bronca en paz...
Citar y responder
Antiguo 29-08-2008, 01:57
chifle chifle esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 148
Recibió 173 Agradecimientos en 65 Mensajes

Bueno, bueno... Para los que añoran tiempos pasados en que este foro fué náutico solamente, o no tienen memoria o son unos recien llegados. Pero si esto es en la actualidad un colegio de ursulinas al lado del primer foro, si en las broncas de entonces volaban las sillas por los aires solamente como preparación artillera antes de entrar a degüello con la albaceteña y sin especificar OT ni leches. Si ha habido que descafeinar el foro para que al pobre tabernero no le diese un soponcio por las que se liaban.
Pero bueno, vale, el mito de que cualquier tiempo pasado fue mejor es un lugar común, pero tiene tanta vigencia como el de que cualquier tiempo futuro será mejor.
Y como se ha dicho, los OT están para que quién sólo esté interesado en la náutica no los habra.

Vivid y dejar vivir y que cada uno cuente lo que le de la gana, que esto es una taberna, no la sala de bridge del Royal Yacht Squadron (o como se escriba).

Salud y menos lobos (marinos, por supuesto)

http://chifle.latabernadelpuerto.es/

Cuando queráis saber la edad del mundo, mirad la faz del océano en plena tormenta.

Joseph Conrad, El espejo del mar
Citar y responder
Antiguo 29-08-2008, 08:49
Amo del Calabozo Amo del Calabozo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 12 Agradecimientos en 7 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por gary Ver mensaje
aaaaaaaaaa a
¡¡¡Huuuuuummmmmmmm!!!.
...Entras por la ventana a mitad de hilo, no dices absolutamente nada, te limitas a poner muñequitos y tu discurso se reduce a una sola vocal reptida...

Vamos a ver Gary!!!

Acércate que te cuente

En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar.

Si egggg que....

Coñ*!!!
No hay derecho!
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 16.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.

No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa.

No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina

Amig@ Gary. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:

.- Buenos días, tardes, noches o madrugadas
.- soy Gary, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA.

Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos

Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade

Gary :

TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes.

Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????

Saludos,
"El Amo del Calabozo"

P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación

Haced caso a este buen hombre como
si fuese yo mismo, einnnnnnnnn!!!!
Recuerdos
El portero
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Reglas del foro