Cita:
Originalmente publicado por Baraka
Sírvanse lo que gusten . Pim , el problema entonces sería que parte de la energía producida po el alternador se la llevaría el separador de carga pues me comentabas que consumía bastante no?  .Creo que lo que voy a decir es una solemne gilipoll... pero la duda me corroe, y una solucción temporal y económica por el momento no puede ser que mientras navegues a motor (como la ateria 2 es la de servicios y se supone que estás tirando de ella para el gps radio , piloto... , pongas el conmutador que ya tengo instalado como casi todos en la posición 2 y así cargar la batería 2 y cuando esta esté cargada y si la singladura es larga (varios días ) despues poner el conmutador en la posicón 1 y cargar la batería 1  . Gracias.Buena proa.
|
Ahora soy yo el que tiene una duda

creia que ese conmutador del que hablas sirve para seleccionar que bateria usar ...

¿tambien sirve para seleccionar que bateria cargar? ¿estais seguros?