Discusión: Bricobarco Puntera de acero en la proa
Ver mensaje
Antiguo 01-09-2008, 16:53
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Puntera de acero en la proa

La punta de la proa de mi barco, es decir, justo delante de la base del enrollador de génova pilló en su día más de un leñazo fuerte con lo cual me atrevería a decir que no es que esté dañada sino que le faltan centímetros (que conste que ya estaba así cuando lo compré, no fui yo)

Hablando con un vecino de pantalán me comentó que una buena protección tras arreglar la zona dañada es proteger ese borde con hierro, a modo de remate. En cuanto afloje la calor me pondré a enfibrar toda esa proa para ver si soy capaz de devolverle su aspecto original (o parecido). Y ahora vienen las dudas....

Una vez enfibrado ¿he de aplicar gel coat? ¿Cuanto tiempo he de esperar que seque para pintarlo?

Desde casa esta noche colgaré fotos para que veais la zona a arreglar, lo que quiero es ponerle un bordecito curvo para evitar que si alguna vez me estrello contra el pantalán (QUE NO SUELO HACERLO) esa punta no vuelva a sufrir

Para poner ese "ángulo" miraré a ver si algún chapista o entendido me lo hace tomando medidas, pero ¿como lo fijo? ¿Y cuanto tiempo he de esperar entre enfibrar, pintar y chapar?