Ver mensaje
Antiguo 01-09-2008, 17:44
MarcEolo MarcEolo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 180
Recibió 366 Agradecimientos en 132 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Y si no calibro el piloto?

Cita:
Originalmente publicado por vigiadeoccidente Ver mensaje
Muy buenas, Polen

Con la mayor humildad y recogimiento, y salvo mejor opinión, lo que te recomiendo es lo siguiente: te pones a rumbo, y cuando la cosa pinte bien le das al botoncico de "auto", con lo que el piloto se quedará clavado en esa dirección, y si no, le afinas en algún grado más o menos. Para eso es indiferente que el compás esté mejor o peor calibrado, y tanto más si lo que pretendes es echarte un pito tranquilamente (léase, no programar una derrota).

PD: Negaré ante la Biblia haber escrito esto cuando San Simón Quintana me lo demande, con mis muchjos otros pecados nauticos.

Un abrazo

Si señor, con un par !!

Cuando lo compré me di un par de vueltas de esas que dice el prospecto, pero, cansado de no aclararme con el bicho, lo dejé estar, y ahora no se si marca parriba o pabajo, cuando se que quiero ir por ahi le doy al "auto" y cuando me arrepiento del doy al "standby". En las entremedias al +10, -10 etc.etc.
Supongo que si el piloto fuese conectado a otros instrumentos de sofisticada electronica pues si que tendria que ir calibrado a tope, pero si no.....

Saludos

Citar y responder