Cita:
Originalmente publicado por aneracam
yo me compré un SO 36i en marzo pasado sin haberlo probado. Me gustó el diseño y los acabados interiores de 3 camarotes. La calidad del fabricante, la cantidad de so que hay por nuestras costas y la cantidad de años que jeanneau se dedica a esto. Pues eso, los que compramos ahora debemos estar cogiendo todo lo que los demás probaron y se rompía o no funcionaba.
vengo de navegar 35 días y he comprobado de primera mano lo bien que va, lo poco ardiente que es, lo bien que se comporta con las rachas y orzadas.
es un barcazo, no sólo por el tamaño, hemos dormido 10 personas un montón de días, sino porque es un barco de altura, donde no se achanta por extra de viento. Le he dado una tralla de impresión, con mar fuerte y viviendo en el barco. Y responde de primera.
Te lo recomiendo aunque no conozco el hanse. Frente al Bavaria, ro34 no tiene color y en noviembre pasado valían lo mismo que el so36i
que te informes mucho para que puedas decidir con calma

|
¿De verdad que no trabajas en Jeaneau?, sobre como navega no lo sé, pero parece que estas hablando de un Najad o Hallbert-Rassy, es un barco correctamente acabado pero nada más. Lo de dormir diez personas no sé si en el suelo o en camas, si no me equivoco tiene 3 camarotes dobles y otras dos plazas en el salón y sólo tiene un baño. Vamos que creo que yo con 10 personas en un 36 pies no duro ni dos días. Un saludo y una birra

.