Ver mensaje
Antiguo 03-09-2008, 15:30
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: compra de barco a través de empresa charter

Cita:
Originalmente publicado por juls03 Ver mensaje
Hola, yo monté una empresa con la mayor ilusión del mundo hace 3 años, compré un barco y un amarre, monté una página web, me anuncié en el sector, me llamaron algunos clientes (tampoco muchos), les alquilé el barco con buena fé y hoy en día llevo casi un año sin alquilar el barco y no por falta de clientes sino porque la inmensa mayoría de los "inquilinos" tratan el barco de cualquier manera (con la experiencia los ves venir), y al final entre los disgustos y los gastos de reparación pués no te vale la pena. Y por mucho que "examines" al Patrón, nunca sabes cómo va a llevar el barco. Los contratos sirven de poco (no puedes estar denunciando todo el día)Además ten en cuenta que últimamente las mismas empresas no duden en romper el mercado bajando los precios en cuanto las apretas un poco. Siento el pesimismo, tendré un mal día...
Saludos
joder eso si que es toda una aventura.

Pero al final tienes el barco sin alquilar, debido a los desperfectos que te ocasionan los clientes ??

Pero digo yo que entre la fianza que les cobras a los clientes y el seguro a todo riesgo, algo podrías arreglar los despercfectos no ???

Pero que es lo que hacían con el barco ??? lo encallaban o algo así ??? jooo es que no me puedo imaginar que mas le podían hacer
Citar y responder