Discusión: LSB del Cachalote
Ver mensaje
Antiguo 03-09-2008, 16:10
PEPE PEPE esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 177 Agradecimientos en 116 Mensajes

Jajajajaja lo del robo de tu movil me ha hecho gracia (con perdón) a mi me han hecho esta .utada: paseando por la explanada de Alicante me han metido un "cacho de virus" a distancia en mi movil y me lo han dejado totalmente .ilipollas. Así que he tenido que hacerme con otro después de pensar despacio si no merecería la pena renunciar ya a ese instrumento.

En Almerimar y en Aguadulce estuve en el año 2.006 cuando estaba buscando el barco que me quería comprar. El que vi en Almerimar estaba en seco y tenia osmosis hasta en las literas, así que descartado. El que estaba en Aguadulce estaba muy bien conservado (era de 1.985), su propietario era un otorrino de Jaen y tuve tentaciones de comprarlo pero le faltaban muchas cosas importantes para mi y además no le funcionaban algunas otras cosas. (Desistí)

Después volví a pasar por Aguadulce cuando venía de comprar el barco en Benalmádena e iba para Mallorca. Pasé una noche y me pusieron cerca una patrullera de Guardia Civil. Yo no llevaba ni un papel asin que tuve que salir pitando no fuera a ser que me pidieran la hora y me diera un infarto.

El caso es que tanto el puerto de Almerimar como el de Aguadulce me gustaron mucho y espero poder volver en algún momento. Si es navegando pues mucho mejor.

Ya nos contarás tus experiencias de fin de semana.
Saludos
Pepe