Cita:
Originalmente publicado por Jack Bambaroo
Life Posidonia funciona fenomenal. Lástima que no admitan reservas por internet en menos de 3 días. No entiendo por qué  . Al ser fácil de reservar y gratis, hay muchos que ni se molestan en cancelar. Esto no ayuda al sistema y conduce a la solución más fácil para quien lo administra: ¡cobrar!
De todas formas, al final dependemos del eficiencia del responsable que tiene que controlar las boyas. Tuve ocasión de comprobar este verano que hay un par de cara duras que no deberían tener ese puesto de trabajo. A pesar de un par de disgustos, mi opinión es muy positiva. Lástima que el próximo año parece que empezarán a cobrar.
Unas birras para todos  
|
A mí me parece muy bien que cobren. Me recuerda a lo de cobrar un euro por las recetas del médico. (que también me parece muy bien)
Este verano cuando llegaba al campo de boyas me encontraba con bastantes vacías pero reservadas. Mi hermana me acompañó con su barco sin reserva y pudo amarrarse pero con la condición (por parte del gorrila de la Zodiac) de abandonar la boya si aparecía el que la había reservado. No apareció, afortunadamente para ella.
Yo creo que si se cobra una cantidad simbólica, 5€ por ejemplo, se evitará un montón de reservas hechas "por si acaso". Después de estar pagando hasta 100€ día por el amarre en Ibiza, tener que pagar 5€ por una boya correctamente gestionada y mantenida me da lo mismo si con ello consigo que no haya abuso en el sistema de reservas.
Saludos,