Ver mensaje
Antiguo 07-09-2008, 12:09
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: compra de barco a través de empresa charter

hola biciberri,

a ver yo todavía no he tomado la decisión, pero las opiniones de este post si que me han servido para hacerme una idea mas real de lo que estamos hablando.

Efectivamente la empresa de charter me lo pone todo muy bonito, pero obviamente yo me lo tomo con mucha calma, y está claro que si al final lo hago, me decantaré por la opción de un rendimiento anual fijo, nada de aventuras de que me digan que ha ido mal la temporada y chorradas así.

con un contrato firmado y unos rendimientos fijos anuales, y poniendo un poco de control sobre la gestión que estan haciendo del barco la cosa puede funcionar.

la conclusión que he sacado hasta el momento despues de leeros atentamente a todos, y también de alguna que otra opinión de gente dedicada a esto, es que los números SI salen, pero la única duda que realmente me está echando un poco para atrás, es el estado en el que tendrás el barco después de 4 temporadas de turistas haciendole de todo a tu barco, esto es quizás la parte que todavía no tengo muy clara, y por eso lo que voy a hacer es irme a ver bien de cerca los barcos de distintas empresas de charter y comprobar el estado en el que están.

también pensaba quedar con algunos de los propietarios de los barcos para que me digan su experiencia.

bueno, muchas gracias por todo, creo que ha sido un post muy interesante al menos para mi. y la verdad hay que admitir que este foro nautico realmente funcionan y cumple su función. Sería muy dificil recabar tanta información de gente tan diversa en tu vida cotidiana.

salu2
Citar y responder