Ver mensaje
Antiguo 09-09-2008, 23:28
Es3 Es3 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 233
Recibió 64 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: Cruzar el Atlántico con un Furia 332

Cita:
Originalmente publicado por kaia Ver mensaje
Jordi, Jordi, que nos vas a revolucionar la Taberna.
Como todos sabemos, las monturas aguantan más que los jinetes, por lo tanto, como tienes un buen barco, yo primero, me dedicaría a navegarlo, a sacarle todo el partido posible, mejorar las debilidades e instalarle un potente piloto de viento y otro electrónico de respeto, que a la postre van a ser los tripulantes que salvaguardarden tu navegación.
Hacer el Atlantico en solitario no es una proeza alocada, pero si, hay que tener una cabeza blindada y los arrestos para afrontar las condiciones de soledad y desamparo, que seguro te han de asaltar.
Yo te aconsejaría que primero te batas el cobre, en ese estupendo mar que tienes ahí mismo, navegando hacia el Este y comprobando por ti mismo que el proyecto Atlantico no ha sido un mal sueño.
De todas formas te animo a tirar adelante y ya sabes que me tienes a tu disposición, tanto para navegar como para el operativo que se necesita en una aventura así
Saludos
Hola Jordi! cito a Kaia, "hacer el Atlántico en solitario no es una proeza alocada..." sólo hay que tener ganas, ganas de estar solo, de solventarte tú mismo los problemas, ganas de disfrutar de tu libertad, ya ganas de pasartelo bien contigo mismo.... en fín, en estos casos las velas no las mueve el viento, las mueve la ilusión.
Una Mar de Besos

Nota: El barco lo tengo ahora mismo furera del agua y estaré durante el puente por le Marítim, asi queee.... llámame vále?
Citar y responder