![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jordi, Jordi, que nos vas a revolucionar la Taberna.
![]() ![]() Como todos sabemos, las monturas aguantan más que los jinetes, por lo tanto, como tienes un buen barco, yo primero, me dedicaría a navegarlo, a sacarle todo el partido posible, mejorar las debilidades e instalarle un potente piloto de viento y otro electrónico de respeto, que a la postre van a ser los tripulantes que salvaguardarden tu navegación. Hacer el Atlantico en solitario no es una proeza alocada, pero si, hay que tener una cabeza blindada y los arrestos para afrontar las condiciones de soledad y desamparo, que seguro te han de asaltar. Yo te aconsejaría que primero te batas el cobre, en ese estupendo mar que tienes ahí mismo, navegando hacia el Este y comprobando por ti mismo que el proyecto Atlantico no ha sido un mal sueño. De todas formas te animo a tirar adelante y ya sabes que me tienes a tu disposición, tanto para navegar como para el operativo que se necesita en una aventura así Saludos ![]()
|
|