Ver mensaje
Antiguo 21-01-2007, 23:08
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: OT/ comandos sail simulator "PLIS"

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
Si no me falla la memoria, F4 era el auto-trimado de la mayor.

F8 es lo mismo, pero para el foque.

Sobre el spi, en F12 hace auto-trimado, en F11 lo sube y baja y deja como caiga... Recuerdo que algunas veces llevaba F12 activado, y antes de que subiera automaticamente, lo subia con F11 y se autotrimaba (valido para rumbos cerrados de spi). Y para orzar mas del través con spi, orzaba mucho, y cuando estaba a punto de autorecogerse, pulsaba F12 y se mantenia el spi muy plano permitiendo barloventear bastante, sobre todo con poco viento.

Recuerdo haber puesto el Soling a más de 30 nudos jajaja aunque el que más me gustaba era el Flying...

Lo que yo nunca he sabido era regatear, ¿se puede online?

Salu2

PD: yo tb tengo v4, lo hay mulero jejeje
.... tienes toda la razon del mundo...

Yo me tunee un crucero (a dos) de 33 pies y lo bautice y todo ... es "mi" barco virtual

Y de una pagina guiri me baje un monton de nuevas zonas de navegacion, con boyas, luces, embarcaderos, etc.... contacte con un tipo (noruego creo que era) que me los envio y me envio un programa (o una web, no me acuerdo) para hacer yo mismo nuevos paisajes... pero no hice ninguno

Y sí, se puede regatear on line, pero yo no lo he hecho nunca...Yo lo use para estudiar navegacion por estima en PY
Para regatas uso el Virtual Skipper

Por otro lado, markuay, si pulsas simultaneamente la flecha de mayuscula mas cualquiera del cursor, mueves la tripulacion en la direccion de la tecla del cursor pulsada.

"Fondeas" pulsando "F", de "fixed"
Enciendes las luces de navegacion pulsando la tecla "L", de "lights"

etc, etc...

Editado por Keith11 en 21-01-2007 a las 23:54.
Citar y responder