![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.... tienes toda la razon del mundo...Yo me tunee un crucero (a dos) de 33 pies y lo bautice y todo ... es "mi" barco virtualY de una pagina guiri me baje un monton de nuevas zonas de navegacion, con boyas, luces, embarcaderos, etc.... contacte con un tipo (noruego creo que era) que me los envio y me envio un programa (o una web, no me acuerdo) para hacer yo mismo nuevos paisajes... pero no hice ninguno Y sí, se puede regatear on line, pero yo no lo he hecho nunca...Yo lo use para estudiar navegacion por estima en PY Para regatas uso el Virtual Skipper Por otro lado, markuay, si pulsas simultaneamente la flecha de mayuscula mas cualquiera del cursor, mueves la tripulacion en la direccion de la tecla del cursor pulsada. "Fondeas" pulsando "F", de "fixed" Enciendes las luces de navegacion pulsando la tecla "L", de "lights" etc, etc... Editado por Keith11 en 21-01-2007 a las 23:54. |
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias a todos por la info.
Keith 11, ¿tienes aun esos escenarios? ¿Recuerdas como conseguir alguno? La verdad es que los que trae el programa son bastante sosos. Reconozco que es un programa algo simple, pero te entretienes algun rato. Lo dicho, y de mi parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mail no puedo que ocupan un monton de megas de esas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| duda Sail simulator | markuay | Informática e Internet | 1 | 03-02-2007 15:16 |
| Reportaje Homenaje a "Viatge frustrat" de Josep Pla (tvcatalunya) | calao | Foro Náutico Deportivo | 7 | 14-11-2006 20:59 |
| El "Sonrisa" en "chiquetito" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 31-10-2006 15:57 |