Yo tuve una peor este verano.
Llego al barco después de unas semanas de exilio en el interior de la Península y las baterías estaban muertas, a todo esto pequeña estiba del barco y dejarlo preparado para una Regata (Diana de Oro en Denia) a la mañana siguiente. Dado que bajaron conmigo mi mujer e hija (que no iban a la regata) el fin de semana me alojé en un hotel. El barco se quedó con la toma eléctrica puesta y cargador de baterías.
Después de cenar paseito por el pantalán y dar las buenas noches al barco, y sorpresa, no está la el adaptador a toma grande de la manguera de electricidad, me la habían robado!!!

.
Busco a un marinero del RCN de Denia del cual soy socio y me dice que él no puede hacer nada, acojonante, un club nautico con más de 700 barcos y te dicen que no te pueden prestar un adaptador durante una noche.
En fin, salgo a la regata casi sin baterías, y lo peor, sin frigorífico ni cerveza fria...
Por cierto, mirando por los pantalanes creo que encontré mi adaptador en una toma de uno de los barcos de la regata, pero como no estaba seguro al 100% no dije nada.
Eso sí, a la nueva toma la he hecho una marca con la navaja, así al menos no la podrán utilizar delante de mis narices.
Unas rondas para todos