![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una peor este verano.
Llego al barco después de unas semanas de exilio en el interior de la Península y las baterías estaban muertas, a todo esto pequeña estiba del barco y dejarlo preparado para una Regata (Diana de Oro en Denia) a la mañana siguiente. Dado que bajaron conmigo mi mujer e hija (que no iban a la regata) el fin de semana me alojé en un hotel. El barco se quedó con la toma eléctrica puesta y cargador de baterías. Después de cenar paseito por el pantalán y dar las buenas noches al barco, y sorpresa, no está la el adaptador a toma grande de la manguera de electricidad, me la habían robado!!! ![]() ![]() . Busco a un marinero del RCN de Denia del cual soy socio y me dice que él no puede hacer nada, acojonante, un club nautico con más de 700 barcos y te dicen que no te pueden prestar un adaptador durante una noche. ![]() En fin, salgo a la regata casi sin baterías, y lo peor, sin frigorífico ni cerveza fria... ![]() Por cierto, mirando por los pantalanes creo que encontré mi adaptador en una toma de uno de los barcos de la regata, pero como no estaba seguro al 100% no dije nada. ![]() Eso sí, a la nueva toma la he hecho una marca con la navaja, así al menos no la podrán utilizar delante de mis narices. Unas rondas para todos ![]() |
|
|