En primer lugar perdir disculpas por estar
OUT una temporada.
Estoy mas liado que un Tagamochi en una sentina.
La V Regata del MAresme es una idea de Creuers Port MAsnou, que ya en otras ocasiones se habian apuntado tripulaciones de Mataró y de Premià. En esta edicion se esta intentando darle un cariz mas zonal y han sido los tres clubs, Creuers Port MAsnou, Club de Vela Mataró y Club Nàutic Premià los organizadores, bajo la direccion del primero.
Creo que es una regata con un buen recorrido, costero, sufu¡icientemente larga e ideal para principientes previo paso a una Regata de Altura.
En un principio Panxut (alias yo), debia ser el coordinador de la Flota de Premia, pero por imperativo deportivo, no podré estar en el evento

, en esas fechas estaré en Burriana (Castellon) acompañando a dos tripulaciones de Invidentes que entrenan en nuestro Club y que participan en el Campeonato de España para Invidentes y Deficientres Visuales, creo que se merecen todo el apoyo que podamos darles y por eso me desplazo con la Zodiac hasta tierras levantinas.
Espero que haya buen ambiente (seguro lo habra conociendo a los participantes), que tengais
bon vent i bona proa.