![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
En primer lugar perdir disculpas por estar OUT una temporada.
Estoy mas liado que un Tagamochi en una sentina. La V Regata del MAresme es una idea de Creuers Port MAsnou, que ya en otras ocasiones se habian apuntado tripulaciones de Mataró y de Premià. En esta edicion se esta intentando darle un cariz mas zonal y han sido los tres clubs, Creuers Port MAsnou, Club de Vela Mataró y Club Nàutic Premià los organizadores, bajo la direccion del primero. Creo que es una regata con un buen recorrido, costero, sufu¡icientemente larga e ideal para principientes previo paso a una Regata de Altura. En un principio Panxut (alias yo), debia ser el coordinador de la Flota de Premia, pero por imperativo deportivo, no podré estar en el evento , en esas fechas estaré en Burriana (Castellon) acompañando a dos tripulaciones de Invidentes que entrenan en nuestro Club y que participan en el Campeonato de España para Invidentes y Deficientres Visuales, creo que se merecen todo el apoyo que podamos darles y por eso me desplazo con la Zodiac hasta tierras levantinas.Espero que haya buen ambiente (seguro lo habra conociendo a los participantes), que tengais bon vent i bona proa.
__________________
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Una iniciativa muy interesante
![]() ¡¡¡Lastima que coincida en fechas con el Gran Premio el Balis!!! ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
__________________
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Bueno, intento hacerla. A ver. Por cierto, que en agosto, al sur de Ibiza viré 90º para ir a tu encuentro porque nos estábamos cruzando, y tú ni flowers. ¿Es que ya no te gusto?.
![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo.
__________________
![]() ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Je,je...: Match race a la vista ![]() ![]() En cuanto a tus temores: no te preocupes, ya sabes que hay amores eternos ![]() ... lo que ocurre es que al contrario que a much@s, en verano me da por la timidez y me escondo... ![]()
__________________
Buena proa! |
|
#6
|
||||
|
||||
![]() ![]() ... el trofeo que organiza el club de "mi patron"...![]() ![]() ![]() ...¡¡¡como para escaquearse!!!! ![]() ![]() Saludos ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
, si yo contara ....
__________________
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, en solitario. ¿Cómo está el tema? Un saludon
__________________
En la mar, respeto, prudencia y humildad
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|