Cita:
Originalmente publicado por KIBO
Amigo ex-Misteri, estás en un error. El S.O. 26 tiene 2.97 metros de manga, por lo que en uno de tres de manga entra bien. De hecho, junto al Kibo I, en Marina Alicante hay un Ro 260/265 que tiene 3 metros de manga exactos y está en un 8x3.
Y respecto a lo de tus frustraciones recientes por precios elevados, ¿tampoco será para tanto, no?   Anda y vente a navegar conmigo cuando quieras. Tienes mi tlf.
|
Muchas gracias, KIBO. Lo de Marina Alicante es que tienen en la tarifa la anchura del amarre y la manga máxima admitida en el mismo, la cual es (hablo de memoria), 50 cm menor que la anchura. Me lo justificaron por defensas, margen de maniobra, etc. Pero pregunté exactamente por el caso de S.O. 26 y sus 2.97m y me dijeron muy clarito que me tenía que ir a la siguiente "talla" de amarre, con la natural "alegría" por mi parte ante la diferencia de precio. Eso fué hace casi un año y conseguir amarre ya era un regalo de los Dioses, no sé si seguirán igual.
De las frustraciones tienes algo que ver

, amigo, y de los dientes largos también, y de cálculos imposibles, pero te lo agradezco sinceramente.

.