![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#51
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y respecto a lo de tus frustraciones recientes por precios elevados, ¿tampoco será para tanto, no? ![]() Anda y vente a navegar conmigo cuando quieras. Tienes mi tlf.
__________________
Mi blog en: Sailing Florence May. |
|
#52
|
||||
|
||||
|
Cita:
De las frustraciones tienes algo que ver , amigo, y de los dientes largos también, y de cálculos imposibles, pero te lo agradezco sinceramente. .
__________________
![]() |
|
#53
|
||||
|
||||
|
Buenos días Cofrades,
Recupero este hilo para hacer una consulta sobre la eslora y la manga máximas del Furia 26. De vez en cuando me viene a la mente hacer un cambio y este es un barco que me gusta bastante. Como casi siempre, estoy limitado por las medidas de la plaza de amarre y en este caso, no puede superar los 8 x 3 metros. Veo datos de este barco en diversas páginas, pero no encuentro ninguna ficha que especifique estos datos máximos. Gracias ![]()
__________________
"...Cuando el nubloso viento se levanta, la canal de Bahama desemboca, con veinte y ocho grados en altura, y muchos de trabajo y desventura..."
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
Cofrade Ayibal, no te quiero desanimar,pero en tus afirmaciones acerca de que no te preocupa la antiguedad pero sí el presupuesto,hay una contradicción.
Los barcos que mencionas fueron en su día buenos barcos, pero cuándo compras un barco con treinta o más años a cuestas, por bien conservado que esté no tengas ninguna duda que las inversiones para tenerlo al día serán constantes. Un barco antiguo cuesta poco de entrada pero mientras lo tienes sigues invirtiendo, y siempre tiene un valor de reventa peor que otro más nuevo...y en muchos casos su reventa es prácticamente imposible. Como ejemplo citar a un cofrade que regala un Siroco en Barcelona.Acaso cabe dudar que fuera y sea todavía un gran barco? Creo que hay que comprar un barco tan antiguo sólo en caso de que te lo vendan a un precio simbólico, o en caso de que tengas una predilección para un modelo especial, cuya tenencia te dé mayor satisfacción que tener otros más nuevos, pero siempre teniendo presentes las reposiciones constantes. Saludos cordiales |
|
#55
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() unas birritas ![]() |
|
#56
|
||||
|
||||
|
Bueno seguro que Ayibal ya ha encontrado barco, ¡pero tampoco me extrañaría viendo lo que tardan algunos en decidirse! jajaja.
La verdad es que por esta taberna se ven muchos ojeadores eternos de barcos. Para algunos el verdadero placer debe estar en la búsqueda. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| vela, velero |
|
|