Discusión: LSB Cádiz
Ver mensaje
Antiguo 15-09-2008, 19:22
Al_Tanllaui Al_Tanllaui esta desconectado
El Caíd del pantalán

Agradecimientos que ha otorgado: 1,326
Recibió 736 Agradecimientos en 376 Mensajes

Vamos a ver .................... (y te dejes de privados "Lost Monkey" que te me estás "amariconando" desde que "no te controlo" ) .............. esto YA ESTA EN MARCHA ...

Acabo de hacer las oportunas gestiones con el amigo RR (más conocido en los círculos íntimos como "El Coneho") y me cuenta que uno de los barcos de su flota lo está "ornando" (vamos, poniendolo "guapo de la muerte").

Propongo lo siguiente y a elegir/decidir:

El próximo "fin-de" (20 y 21 de Septiembre) hay "regata-excursión" desde Cádiz a Sancti-Petri (como anunció el del Cofrade Raider). Algunos colegas se apuntarán (y yo ya tengo "hueco").

Siguientes "fin-des":
- 27 y 28 de Septiembre.
- 4 y 5 de Octubre.
- Puente del Pilar (pero el 11/10 hay KDD en Sevilla) y, si como me cuentan el lunes 13/10 es festivo, podríamos hacer "conserva" 12 y 13 de Octubre.

La idea sería: Se le alquila un barco a RR y yo aporto el otro RO-340. Nos juntamos y hacemos una navegadita hacia Huelva ó Barbate (Una pena que con solo dos días no nos dé para Tánger ... jcoc).

Creo que somos suficientes para la ocasión. Sería interesante "abrir lista". Para que "no os déis con los garfios" ... ... ¿ Sería buena idea que hagais "un fondo" para pagar el otro barco, ya que el HUETEMAR lo "aporto" yo, entre todos los de la LSB que os apunteis ?. (sin pretender meterme en camisa ...). Luego nos repartimos (aunque todos no podréis venir conmigo ... ) y ...

Que resulta que se apuntan Patrones de la LSB ... ... de PM. Pero hay que empezar, según idea del Mojarra, por confirmar los dos RO-340 "desde ya".

Vosotros/ustedes diréis.

WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP).

"Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela"
Citar y responder