![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() ![]() Vamos a ver .................... (y te dejes de privados "Lost Monkey" que te me estás "amariconando" desde que "no te controlo" ![]() ![]() Acabo de hacer las oportunas gestiones con el amigo RR (más conocido en los círculos íntimos como "El Coneho") y me cuenta que uno de los barcos de su flota lo está "ornando" (vamos, poniendolo "guapo de la muerte"). Propongo lo siguiente y a elegir/decidir: El próximo "fin-de" (20 y 21 de Septiembre) hay "regata-excursión" desde Cádiz a Sancti-Petri (como anunció el ![]() Siguientes "fin-des": - 27 y 28 de Septiembre. - 4 y 5 de Octubre. - Puente del Pilar (pero el 11/10 hay KDD en Sevilla) y, si como me cuentan el lunes 13/10 es festivo, podríamos hacer "conserva" 12 y 13 de Octubre. La idea sería: Se le alquila un barco a RR y yo aporto el otro RO-340. Nos juntamos y hacemos una navegadita hacia Huelva ó Barbate (Una pena que con solo dos días no nos dé para Tánger ... jcoc). Creo que somos suficientes para la ocasión. Sería ![]() ![]() ![]() ![]() Que resulta que se apuntan Patrones de la LSB ... ![]() Vosotros/ustedes diréis. ![]()
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 15:56 |