Ver mensaje
Antiguo 17-09-2008, 11:37
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Esto es un Foro Nautico

Cita:
Originalmente publicado por karphanta Ver mensaje
Pues estoy totalmente de acuerdo contigo, no entiendo absolutamente nada.
Salvo que haya una camarilla establecida y le joda que esto se haga más amplio y participativo, en cuyo caso uno se iria inmediatamente a buscar otros derroteros, no me gustán las aguas estancadas. Pero si fuera así decirlo claramente y punto. A uno no le gustaria descubrir de pronto de que en vez de en una genuina taberna ha caido en un antro controlado por una panda de pijos. No se si lo de salir cagando leches es suficientemente nautico.
Cofrade, cuando entré en esta taberna puedo decir que hace algunos años ya, en este foro ya hay y había gente que llevaba muchos años. Y he leído más de una y de dos y de tres veces protestas de peña que se pueda sentir discriminada por no ser de "los viejos". Yo nunca me sentí diferente a los que llevaban años. Y si en alguna ocasión alguno hacía algún comentario sobre nuevos y viejos siempre saltaba diciendo que aquí todos somos iguales.

La taberna evoluciona constantemente, pero hay cosas que siempre se repiten: Las broncas, los debates sobre OT sí o no, los lloriqueos sobre que hay grupos cerrados y no me quieren igual y bla bla bla.... Este post es uno de esos que se repiten de cuando en cuando. Ponte a revisar desde la primera taberna, te podrás tirar meses leyendo uno a uno cada post y verás como hay cosas que nunca cambian. Estamos los deslenguados, los que piden respeto, los abogaillos y los trolls.

Evidentemente, cuando pasan los años y tratas con personas durante muuuuuuchos meses y años, o cuando los conoces personalmente o vas más allá, se establecen relaciones más personales, y sabiendo como es ´"tu amigo" puedes valorar cuanta credibilidad tiene. Pero eso no es ser un grupo cerrado, eso es ser humanos.
Como decía un moreno: Caminante no hay camino, se hace camino al andar