![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy pijo-chusquero... de Vallekas-Madriz
![]() ¿Tú no eres pijo Urtzi? ![]() El barco no me habla como a Chemamoreno... pero llora... porque dice algún chusquero -VCF1- que llora porque no le sacamos a navegar... ![]() Essssque sssoy pijo-chussssquero el brujo
|
||||
|
||||
|
Cita:
La taberna evoluciona constantemente, pero hay cosas que siempre se repiten: Las broncas, los debates sobre OT sí o no, los lloriqueos sobre que hay grupos cerrados y no me quieren igual y bla bla bla.... Este post es uno de esos que se repiten de cuando en cuando. Ponte a revisar desde la primera taberna, te podrás tirar meses leyendo uno a uno cada post y verás como hay cosas que nunca cambian. Estamos los deslenguados, los que piden respeto, los abogaillos y los trolls. Evidentemente, cuando pasan los años y tratas con personas durante muuuuuuchos meses y años, o cuando los conoces personalmente o vas más allá, se establecen relaciones más personales, y sabiendo como es ´"tu amigo" puedes valorar cuanta credibilidad tiene. Pero eso no es ser un grupo cerrado, eso es ser humanos. Como decía un moreno: Caminante no hay camino, se hace camino al andar
|
||||
|
||||
|
oooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmm
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede decir más alto, pero no más claro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y además facha.... acuérdate cuando colgó el discurso de marras con la foto de Paquito la que lió
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a vuestra salud.Me imagino que los moderados (especialmente El Tabernero), tendrán las estadísticas sobre que porcentaje de OO.TT. hay en el foro general. Cuando estos alcancen un nivel elevado (digamos ... mas de un 30%), me supongo que estudiarán la posiblidad de crear un nuevo sub-foro. Al mismo tiempo, estarán informados sobre el nº de hilos que abre cada uno, así como su contenido (si es Naútico, O.T., de Kdd's, etc ...). Digo esto, porque, creo haber entendido, que algún/os cofrade/es se han desmenelado dando apertura a post O.T.; cabiendo la posibilidad de que, además de aburrimiento, haya podido existir mala fe. Por tanto, está en manos del administrador la apertura de un nuevo sub-foro. Lo que si pienso que no deberían faltar son los temas OT; por muy foro naútico que este sea. El hilo de los chistes y otros, donde siempre se anda bromeando, son una inyección de optimismo que, entre bombas de achique que fallan y manguitos que pierden, te alegran el rato. Y no hablemos de las Kdd's, que, para mi, son un pilar de esta Taberna (¿los hilos de Kdd's son o no son O.T.? ). Me alegro mucho de haber conocido personalmente a muchos de vosotros. ![]() La opiniones que vertimos sobre si son muchos o no, los O.T. que hay en el foro general, así como la información que maneje quien corresponda sobre la cantidad de OT's que hay en la taberna, harán que, en su momento, decidan dar entrada a un nuevo sub-foro. ¡Hoy estoy medio amaric*nad*! . Pero os un montón (incluida las "peleillas") .Un fuerte abrazo a tod@s. P.D. Esta intervención está hecha tras la de Veleta, mientras la escribía se han "colado" otros cuantos comentarios que no han sido contemplados. Si hay duplicidad ruego me disculpen y si no ... también!.
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 17-09-2008 a las 11:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Que esto es un Foro Náutico es obvio e indiscutible, pero tiene sus flecos: los OT's.
Personalmente no me afectan, reconozco que entro en casi todos, los abro automáticamente y participo o no en función de si el tema me atrae o no. Lo que sí confieso es que mi participación en el Foro es alta, pero mi aportación, náuticamente hablando, es pobre. El motivo lo tengo claro, yo entré en la Taberna para aprender de algo que no tenía ni la más puñetera idea. Ahora, con el tiempo, he aprendido un montón, tanto que incluso mi Almiranta navega segura conmigo; hablo de lo que aprendo con vosotros pero no cito la fuente, la tengo engañada pero va segura y viene contenta que es lo más importante. Dicho esto, qué puedo aportar yo en el aspecto náutico, nada o casi nada. Lo que os cuente ya lo sabéis, me lo habéis dicho vosotros. Lo único que puedo hacer es estar agradecido. Y, a mi manera, demuestro mi agradecimiento participando dónde puedo, con más o menos acierto, pero con la intención de mantener y de no perder el contacto con todos vosotros. Si, además, algún novato hace alguna pregunta que yo sé, y no se me adelanta otro Cofrade, pues le respondo y me quedo con la satisfacción del deber cumplido. Total, considero a la Taberna como a una escuela donde cada uno aprende y escoge lo que más le interesa, OT's incluidos. Saludos, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te he pedido ayuda ni recomendación alguna... a "mar viva" te piras tú si quieres. Y desde bastante tiempo antes de que tú llegaras... estábamos algunos. Desde los tiempos del foro de Navegar. Haciendo "chuscossss-pijossss" Agur... desde Vallekas-Madríz el brujo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un besote y unas rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira que en ti me ha sorprendido que respondas así.... Pues chujjjco si has parecido pero pijo no ![]() Vengaaaa vaaaaa, que ya nos queda menos pal finde
|
||||
|
||||
|
De que barco estáis hablando
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Chusquero!!: Dícese de la exclamación contraida de aquel que le ha sorprendido la lluvia y no tiene donde meterse. La expresión no abreviada es "¡Quiero un chubasquero!" o bien, "¡Chubasquero quiero!".
Cuando la lluvia te sorpresde en Euskadi la expresión más adecuada es "¡Quiero un chuvasquero!" y abreviada sería "!Txuskero!". Si sólo puedes usar una bolsa de plástico del Día para protegerte de la lluvia, la expresión sería, "Chusquiero y no puedo": ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esshhhto esh un forrroo naúcthicooo,Esshhhto esh un forrroo naúcthicooo,Esshhhto esh un forrroo naúcthicooo,Esshhhto esh un forrroo naúcthicooo,Esshhhto esh un forrroo naúcthicooo, Hicks. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Jose Manuel" : por favor! la expresión correcta es: "Quiero un chuvaskero"; no empecemos a liarla! .Unas a vuestra salud.Saludos.
|
||||
|
||||
|
Joder esto cada vez se va mas de madre...
Tan dificil es entender?? supongo que para quien no quiere entender desde luego debe serlo, siempre se dijo que no hay peor ciego que el que no quiere ver. A ver señores, el tema es el siguiente: No se pretende que desaparezcan los ot's, tema ya muy debatido en el foro. Tiempo atras, incluso se llego a hacer una encuesta de si deberia o no abrirse un sub-foro para ot's, y gano el no. Lo que se cuestiona aqui es que algunas personas de aparicion digamos "reciente" estan "bombardeando" el foro diariamente con temas ot y ya sabemos que lo poco gusta, pero lo mucho cansa. Llevamos unas semanas que entre trolls, posteadores compulsivos/as y broncas derivadas, hacen que el foro no sea todo lo ameno que suele ser. Aqui como bien dicen algunos de los antiguos siempre existio un ambiente muy cordial entre todos, en parte gracias a las quedadas, gracias a las ayudas mutuas prestadas o gracias a los chistes que nos contamos, pero como bien dice el dicho, alla donde fueres, haz lo que vieres, lo que no se puede hacer es tratar de enfocar el tema hacia otros derroteros que no son los que son. Si alguien quiere ligar puede ir a meetic, si alguien quiere poner musica a diario puede ir a youtube, y si alguien quiere cada dia ponernos la receta de la comida puede ir a un foro de comiditas, pero por favor que no nos lo pongan aqui a diario. otra cosa es que alguien pueda ligar en el foro discretamente, o ponernos una cancion que cree que es preciosa o incluso comentar esa receta que el otro dia le dejo impresionado, pero siempre dentro de una moderacion. es una cuestion de porcentaje. si yo escribo 10 veces y las diez son historias que no vienen a cuento con la tematica del foro sin ninguna duda es que me estoy equivocando de sitio, pero si escribo 7 cosas relacionadas y 3 que no lo son pues se entiende que ademas de hablar de nautica tambien hablo de otras cosas, entendeis la diferencia??? una cosa es que alguien que suele participar en los temas habituales del foro un dia ponga algo sin relacion, cosa estupenda, bien sea una receta de albondigas rellenas de calamares, o que se ha enamorado de "pepita" pero lo que no esta bien es que venga gente y cada dia posteen unos 6-10 mensajes y que todos sean de "rollos patateros" y ninguno sea de nada nautico, eso es lo que se esta intentado decir. ni mas ni menos que eso. jolin que no es tan dificil de ver, que hay que ser ordenado , cada cosa en su sitio y en su medida. pedazo de rollo que acabo de soltar y eso que a mi aun me faltan años en el foro para ser de los chusqueros. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo remarcado no sería un OT. Los calamares invalidan tal clasificación. Chema. Posteador etílico-compulsivo de gilipolleces. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me lo dices tú... me pongo hasta colorado... ¡ jolinesssss¡ con las ganas que tenemos de conocerte Marga, los de la tripulación Bruja.Por cierto... cada día escribes mejor, es muy difícil sacar lo de dentro y ponerlo asín del tirón. llevo años leyendo tus posts y te conozco por oídas de otros grandes cofrades y amigos, sé que eres valiente, navegante, escribiente, bricolajera y MUJER con mayúsculas, con la sensibilidad donde hay que tenerla... ( aquí que piense la gente lo que quiera) ![]() ![]() ¡¡¡ Hala ¡¡¡ ya no digo nada más... me has callao. Y haber si pasas por Madríz o Alicante Un besazo de Maria, el Dani y el brujo
|
|
||||
|
||||
|
Quimet eso mismo eslo que pienso yo,
Pobre Maria por mucho menos quetoesto la canearon bien. Amoave que cuesta deprovar con un apartao OT (Operacion Triunfo para los nuevos que quieren llegar a cofrades) durante un mes aver qepasa. pido que seaga la prueva de una vez portodas.
|
||||
|
||||
|
Ya sabes, Quim, que cuando creo que te has equivocado (y puede ser que me equivoque yo) te lo digo.
Hoy me parece que has expresado perfectamente y con moderación (eso siempre lo haces) una idea razonable que es la mía también. Y que por lo visto es la de los administradores del foro en las normas pues en las mismas se dice: Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos. Pero pensar esto no quiere decir que se quiera echar a nadie ni que nadie sea más o menos que nadie. Ahora bien, lo creo yo que soy un recién llegado, en muchísimas cosas la veteranía es un grado y deberíamos (yo el primero) escuchar más y mejor a los experimentados. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Miahpaih (17-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este Foro utiliza anuncios como medio de financiación
![]() Coneho, te aseguro que cualquier parecido de los personajes que intervienen en este anuncio con los usuarios de este foro es pura coincidencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ainssssssssssssss lo que me habéis dicho ![]() .... Los amigos tienden a exagerar, que soy muy desastrosa pa mis cosas einnDescuida que os avisaré si encarta, pero eso sí, pijerías las justas ![]() Besos y abrazotes virtuales brujos que espero que sean reales pronto ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas fotos ayudarían en la venta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se está muy bien de vacaciones... Sip...
Ahora en Lanzarote |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Saludos Miahpaih ("chusquero" de 1ª, no como otros ![]() ![]() )![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hábrase visto amigo Miahpaih lo que ha dado de si tu noche de insomnio...
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|