Ver mensaje
Antiguo 17-09-2008, 11:58
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Esto es un Foro Nautico

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Hola cofrades. Unas a vuestra salud.

Me imagino que los moderados (especialmente El Tabernero), tendrán las estadísticas sobre que porcentaje de OO.TT. hay en el foro general. Cuando estos alcancen un nivel elevado (digamos ... mas de un 30%), me supongo que estudiarán la posiblidad de crear un nuevo sub-foro.

Al mismo tiempo, estarán informados sobre el nº de hilos que abre cada uno, así como su contenido (si es Naútico, O.T., de Kdd's, etc ...). Digo esto, porque, creo haber entendido, que algún/os cofrade/es se han desmenelado dando apertura a post O.T.; cabiendo la posibilidad de que, además de aburrimiento, haya podido existir mala fe.

Por tanto, está en manos del administrador la apertura de un nuevo sub-foro. Lo que si pienso que no deberían faltar son los temas OT; por muy foro naútico que este sea. El hilo de los chistes y otros, donde siempre se anda bromeando, son una inyección de optimismo que, entre bombas de achique que fallan y manguitos que pierden, te alegran el rato. Y no hablemos de las Kdd's, que, para mi, son un pilar de esta Taberna (¿los hilos de Kdd's son o no son O.T.? ). Me alegro mucho de haber conocido personalmente a muchos de vosotros.

La opiniones que vertimos sobre si son muchos o no, los O.T. que hay en el foro general, así como la información que maneje quien corresponda sobre la cantidad de OT's que hay en la taberna, harán que, en su momento, decidan dar entrada a un nuevo sub-foro.

¡Hoy estoy medio amaric*nad*! . Pero os un montón (incluida las "peleillas") .

Un fuerte abrazo a tod@s.

P.D. Esta intervención está hecha tras la de Veleta, mientras la escribía se han "colado" otros cuantos comentarios que no han sido contemplados. Si hay duplicidad ruego me disculpen y si no ... también!.
Pero es que ya tenemos la opción de poner OT en el título. Hay grandes OT´S que al final acaban siendo muy náuticos. Y separarlos sería a mi modo de ver un error. Hoy sin ir más lejos he visto una convovatoria que hizo mi paisano marpirao para ir a genoveses. Allí no respondió ni dios, nos enteramos porque se avisoó por el post general. Yo ni darme cuenta.... y también se me ha pasao felicitar a muchos buenos amigos, y algunos buenos posts que me he perdido. En fin... que yo doy gracias que el Tabernero no se haya pronunciado porque imagino que estará (otra vez) hasta los mismísimos de debate que se acaba repitiendo una y otra vez

Un besote y unas rondas