La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-09-2008, 11:44
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,232 Agradecimientos en 3,683 Mensajes
Predeterminado Re: Esto es un Foro Nautico

Hola cofrades. Unas a vuestra salud.

Me imagino que los moderados (especialmente El Tabernero), tendrán las estadísticas sobre que porcentaje de OO.TT. hay en el foro general. Cuando estos alcancen un nivel elevado (digamos ... mas de un 30%), me supongo que estudiarán la posiblidad de crear un nuevo sub-foro.

Al mismo tiempo, estarán informados sobre el nº de hilos que abre cada uno, así como su contenido (si es Naútico, O.T., de Kdd's, etc ...). Digo esto, porque, creo haber entendido, que algún/os cofrade/es se han desmenelado dando apertura a post O.T.; cabiendo la posibilidad de que, además de aburrimiento, haya podido existir mala fe.

Por tanto, está en manos del administrador la apertura de un nuevo sub-foro. Lo que si pienso que no deberían faltar son los temas OT; por muy foro naútico que este sea. El hilo de los chistes y otros, donde siempre se anda bromeando, son una inyección de optimismo que, entre bombas de achique que fallan y manguitos que pierden, te alegran el rato. Y no hablemos de las Kdd's, que, para mi, son un pilar de esta Taberna (¿los hilos de Kdd's son o no son O.T.? ). Me alegro mucho de haber conocido personalmente a muchos de vosotros.

La opiniones que vertimos sobre si son muchos o no, los O.T. que hay en el foro general, así como la información que maneje quien corresponda sobre la cantidad de OT's que hay en la taberna, harán que, en su momento, decidan dar entrada a un nuevo sub-foro.

¡Hoy estoy medio amaric*nad*! . Pero os un montón (incluida las "peleillas") .

Un fuerte abrazo a tod@s.

P.D. Esta intervención está hecha tras la de Veleta, mientras la escribía se han "colado" otros cuantos comentarios que no han sido contemplados. Si hay duplicidad ruego me disculpen y si no ... también!.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Editado por El Temido II en 17-09-2008 a las 11:53.
Citar y responder

Social

Reglas del foro