Discusión: Vela Ganar barlovento
Ver mensaje
Antiguo 25-09-2008, 12:55
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje

Polen, siento no haber sabido explicarme bien y no haberte aclarado nada. Lo mismo a los demás a los que he podido confundir en otros hilos...

...

Para mí, este hilo ya está definitivamente estropeado.

Bye.

Eso de que no me has aclarado nada de donde lo sacas ATnem? Me vuelvo a autocitar:

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Todas las respuestas son buenas, porque muchas veces si de buenos modales vemos errores y CON RESPETO Y DELICADEZA señalamos que está mal y por qué, no solo aprenderemos los que no sabemos sino que lo que andan equivocados probablemente cuando vayan a su barco se acordaran y comprobarán y mejoraran.

Censurando o criticando algunas respuestas solo conseguimos que a la gente le acojone responder por miedo a hacer el ridículo o verguenza a equivocarse O hartarse Y NO PARTICIPAR POR NO ENTRAR EN BRONCAS. Y el silencio nos perjudica a todos

P.D. Luego decís que hay excesos de OT....

Atnem, por mi parte me entristecería mucho que dejaras de explicarme cosas, pues son muy de agradecer que compartas tus conocimientos con los que empezamos. A navegar se aprende navegando, tu navegas desde muuuuucho antes que yo, así que siempre tendrás mucho que enseñarme