Cita:
Originalmente publicado por Atnem

Polen, siento no haber sabido explicarme bien y no haberte aclarado nada. Lo mismo a los demás a los que he podido confundir en otros hilos...
...
Para mí, este hilo ya está definitivamente estropeado.
Bye.
|
Eso de que no me has aclarado nada de donde lo sacas ATnem? Me vuelvo a autocitar:
Cita:
Originalmente publicado por Polen
Todas las respuestas son buenas, porque muchas veces si de buenos modales vemos errores y CON RESPETO Y DELICADEZA señalamos que está mal y por qué, no solo aprenderemos los que no sabemos sino que lo que andan equivocados probablemente cuando vayan a su barco se acordaran y comprobarán y mejoraran.
Censurando o criticando algunas respuestas solo conseguimos que a la gente le acojone responder por miedo a hacer el ridículo o verguenza a equivocarse O hartarse Y NO PARTICIPAR POR NO ENTRAR EN BRONCAS. Y el silencio nos perjudica a todos
P.D. Luego decís que hay excesos de OT....
|
Atnem, por mi parte me entristecería mucho que dejaras de explicarme cosas, pues son muy de agradecer que compartas tus conocimientos con los que empezamos. A navegar se aprende navegando, tu navegas desde muuuuucho antes que yo, así que siempre tendrás mucho que enseñarme