Cita:
Originalmente publicado por tio_ambeto
Esto es increíble, desde primeros de julio en que presenté toda la documentación para la renovación de la tarjeta acreditativa del P.E.R., aún sigo esperando que me llegue.
Les llamo (Consellería de pesca, marisqueo y acuicultura de la Xunta de Galicia) y me dicen que aún tienen allí la documentación y que la enviarán en breve a la imprenta para que hagan la tarjeta.
A mi pregunta de que tiempo debo esperar a que me llegue, me dicen que como mínimo un mes, pero que cuente con más o menos dos meses más.
Llevo navegando todo el verano sin título, siempre acompañado por mi mujer que sí lo tiene.
|
Cuando saqué el PY también tardaron en enviarme la tarjeta, como la necesitaba para navegar y salía igual con el barco, un día me acerqué por la Consellería (la delegación en Pontevedra) y le pedí un justificante provisional conforme tenía el título, me lo hicieron al momento y ya no tuve más problemas mientras no me vino el carnet.
Yo creo que si vas por allí y le explicas lo sucedido te lo preparán.
Buen viento